Capítulo 14

967 139 47
                                    

Capítulo 14.

El lugar era oscuro, el aire se sentía seco, la mayor parte del tiempo las luces estaban pagadas, e incluso cuando estaban encendidas solo iluminaban ligeramente este lugar, no entendía si era un método de tortura, o simplemente no se dignaron en arreglar las luces para proporcionar una iluminación adecuada, aun así, luego de pasar tanto tiempo viendo este oscuro y desolador paisaje, sus ojos se habían adaptado hasta el punto que incluso en la oscuridad podía distinguir lo que lo rodeaba.

Su mente se sentía adormecida, en el mejor de los casos, en el peor de los casos, no estaba seguro de porque estaba en este lugar, o como fue que acabo aquí.

Podía sentir un dolor pulsante detrás de sus ojos, lo cual significaba que su mente y cuerpo aún no se recuperaban por completo de lo que sea que hubiera pasado.

Al principio fue difícil conectar los puntos, el solo hecho de producir un pensamiento coherente le tomo mucho tiempo, como en este lugar oscuro y alejado del exterior, él no podía saber cuántos días habían pasado, cuando su compostura se recuperó lo suficiente, trato de medir el tiempo, pero rápidamente se dio cuenta que era un desperdicio de tiempo.

Entonces trato de recordar cómo fue que llego aquí, pero fue lo mismo.

Una pérdida de tiempo, no lograba recordar con nitidez nada, había algo, algo que el sabia, algo que quería olvidar, peor no estaba seguro de que era, aun así, podía sentir una presión sobre su pecho siempre que trataba de recordar.

Con el paso del tiempo, se dio cuenta que sus pensamientos se volvían más claros, luego de unos días, tal vez semanas, por fin pudo procesar que estaba encerrado, se sintió avergonzado de sí mismo por no haberlo pensado antes.

Luego se dio cuenta que había lagunas en su memoria, podía recordar estar despierto, pero no cuando se dormía, o cuando se despertaba.

Al principio estaba confuso sobre su estado mental.

Pero luego, su ropa cambio.

El no supo cuando paso, pero en alguno momento su ropa cambio, no era un gran cambio en cuanto a la que usaba antes, la única diferencia, era que ahora sus mangas eran más cortas, mientras que antes estaba usando ropa de mangas largas.

Entonces él pudo ver sus brazos.

Todo su cuerpo estaba restringido por diversas correas, apenas si podía moverse, y sentía su cuerpo entumecido, pero no se sentía atrofiado, entonces supuso que deberían de haberlo ayudado a realizar algún tipo de movimiento para evitar que su cuerpo se resintiera por no moverse.

Una vez más no podía recordar eso.

Recordaba vagos momentos de estar acostado en una cama de color blanco, pero incluso en esos recuerdos él estaba restringido por algo, que evitaba que se moviera libremente.

Volviendo al tema de su estado actual, descubrió que se debió al uso de drogas, o algo así.

Lo supo por las marcas en sus brazos, solo con verlo supo que no habían sido pocas las veces que fue inyectado, tal vez todos los días, o al menos en periodos muy cortos de tiempo.

Eso lo irrito un poco, porque estaba la posibilidad de que su cuerpo se hubiera vuelto dependiente de esas drogas, y la abstinencia sería algo complicada de manejar.

Aun así, como las marcas parecían ir disminuyendo, y la más reciente fue hace unos días, supuso que le habían disminuyendo la dosis gradualmente, y por eso ahora podía producir pensamientos coherentes, no estaba seguro de cuánto tiempo le habían estado administrando eso, pero tomando en cuenta las cicatrices y marcas en sus brazos, pudo suponer que fue por unos cuantos meses.

Overhaul en Akame Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora