“... The weather outside’s changing
The leaves are buried under six inches of white
The radio is playing "Iron and Wine"
This is a new dimension
This is a level where we’re losing track of time
I’m holding nothing against it
Except you and I”Nota: este capítulo es la continuación del 11.2, seguimos en el flashback/recuerdo de lo que sucedió hace cinco años (según la línea de esta historia).
...
Ainhara había muerto.
Jack y Armando estaban en la sala de espera, llevaban varios minutos ahí, no les quedaba más que esperar que les entregaran el cuerpo de Ainhara para poder enterrarlo.
Freddy se había ido con Armando a la cafetería ya que no tenían permitido seguir en la sala de neonatología. Armando debía contarle todo a Freddy, después de todo era como su hermano y habían abandonado a su familia en Navidad para venir corriendo al hospital sin saber bien el por qué.
Jack aprovechó ese momento para enviar al otro policía a casa y llamar a Michelle, no sabía que reacción iba a tener la mujer pero necesitaba su ayuda. Las personas de Servicios de Protección a Menores no tardaban en intervenir y él no podía permitirlo, debían mantener a los bebés con ellos a toda costa.
No sabía si la mujer le iba a contestar ya que la última vez que hablaron no habían terminado para nada bien, pero de verdad necesitaba de su influencia para apresurar el papeleo.
El móvil sonó tres veces antes de que la mujer contestara la llamada.
—Hombre Jack, que sorpresa. Pensé que estabas molesto conmigo, ya veo que son verdad esas mierdas sobre los milagros de Navidad.
Jack rodó los ojos—. Déjate de gilipolleces, Michelle.
—¿Ya no soy Evans? Mhm entonces vamos mejorando bastante. —habló con falsa alegría.
—Michelle, por favor —La mujer al otro lado de la línea pudo notar algo raro en su voz—. Necesito de tu ayuda, es importante.
—Está bien, después arreglaremos esto —murmuró en tono cansado—. Dime, ¿qué necesitas? —habló con un tono más serio, conocía a Jack de muchos años atrás y sabía cuándo no debía joderle más, este era uno de esos momentos.
—Gracias —El hombre suspiró aliviado—. Lo que pasa es que necesito que vengas al hospital a arreglar unos asuntos por mi.
—¿Disculpa?... ¿Me podrías decir desde cuándo pase yo a ser tu empleada? O es que me han degradado y no me he enterado bien, no sé yo eh.
—Michelle, por favor. Sigo trabajando para ti, solo que de verdad necesito que me ayudes en esto, no te habría llamado si no supiera que me podrías ayudar
La mujer soltó un gruñido—. ¿En que te puedo ayudar?
Jack suspiró aliviado, pero aún había nerviosismo en su voz—. Papeles de adopción.
Michelle se quedó callada y durante un buen tiempo no dijo ninguna palabra, Jack tampoco habló. Escuchó a Michelle moverse de lugar y algunas cosas caer, hasta que finalmente habló.
—¿Qué cojones? Uhm... llevo un par de semanas con el sueño jodido y te juro que veo elefantes de purpurina rosa —En cualquier otra situación Jack se habría reído, de verdad, pero este no era el momento—, así que no sé si he escuchado bien, Quieres... ¿Papeles de adopción?
ESTÁS LEYENDO
To Be So Lonely | Armanway
Fanfiction"Un matrimonio en peligro por el orgullo. Una familia desmoronándose. La vida les pondrá pruebas complicadas ¿Serán capaces de arreglar sus diferencias y de dejar del lado su arrogancia?" ⚠️Aclaraciones⚠️ H/H Fanfic Nadanway (Armando Gruas x Jack Co...