|15|

537 59 12
                                    

Aclaración: La historia está basada en Los Santos, donde se habla inglés y la historia está hecha en ese mismo contexto. Acá van a haber unas cuantas cosas en "español" y las he diferenciado con letra más gruesa que el resto del texto. Espero no liaros mucho, perdón. Gracias por leer ♡

———————————

“Dame vida y dame aliento, que yo ya perdí el conocimiento. Solo quédate un momento, hasta evaporarnos en el viento.

No hay motivos para decirnos adiós tan pronto, sigo vivo creemelo mi amor no soy tan tonto.

Si tu quisieras esta noche ir a bailar un chá chá chá yo te puedo enamorar”

———————————

Michelle escuchó el timbre de su casa sonar, lo que se le hizo muy extraño, nunca tenía visitas, absolutamente nadie además de Jack y Armando, sabían donde vivía.
Miró a los pequeños en su sofá, estaban muy entretenidos viendo una película.
Con cautelosidad se acercó a la puerta y miró la pantalla de la cámara, ¿Ese no era...?

Abrió la puerta con fastidio y se encontró con un ramo de rosas rojas.

— Trucazo ¿Qué cojones haces aquí?

— He venido a verte, guapa... y a los niños también, claro —Le guiñó el ojo de manera coqueta y le extendió las rosas—. Son para tí, amor mío.

Se cruzó de brazos sin dejarlo pasar—. No soy el amor de nadie, déjate de gilipolleces. ¿Quién te dio mi dirección?

— Uhm, yo iba a ver a los niños, así que llamé a Armando, me contestó Jack y me dijo que los peques estaban contigo —Michelle se dio cuenta de la manera tan exagerada en que movía las manos y la manera tan particular que tenía para contar las cosas—, que ellos estaban limpiando la casa, pero ni de coña les voy a creer que solo van a 'limpiar la casa' —Enmarcó con sus dedos e hizo una cara muy rara— si sabes a lo que me refiero, ese par se piensa que sigue de luna de miel. Pero bueno, entonces le dije que donde estaban los niños porque los quería ver, y me dijo que estaban a aquí y me pasó tu dirección. Disculpa que haya tardado más tiempo en venir, pero cuando supe que vendría a verte me puse más guapo de lo normal, solo para ti. —Le tiró un beso.

La pelirroja rodó los ojos con fastidio—. Voy a matar a Jack —Murmuró entre dientes—. Bien, sí, los niños están aquí —Señaló el fondo de la casa—, ya los viste, ya te puedes ir y tus rosas te las metes por el culo. Adió-

— Mich, ¿Donde están los- ¡Tío Freddy! —Horacio gritó efusivamente y corrió a donde el mayor se encontraba, el grito llamó la atención de Gustabo quien también corrió a saludar a su tío.

— ¡Tío Freddy!

— Hola pequeños, ¿Cómo han estado? —Se colocó de cuclillas y los abrazó. Miró a Michelle y, dándole una sonrisa sincera, le extendió nuevamente el ramo de rosas.

La mujer rodó los ojos, lo tomó y se lo llevó a la cocina. Freddy sonrió.

— Puedes quedarte, vamos a comer pizza, no pienso cocinar. —habló desde la cocina, aún podía ver a Freddy juguetear y abrazar a los niños.

Miró el ramo de rosas con fastidio, aunque su expresión poco a poco se fue suavizando hasta convertirse en una pequeña sonrisa, aunque nadie tenía porque saberlo.

To Be So Lonely | ArmanwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora