"When the gusts came around to blow me down
I held on as tightly as you held onto meI held on as tightly as you held onto me
And, I built a home
For you, for meUntil it disappeared
From me, from youAnd now, it's time, to leave and turn to dust"
———————————
[...]
—¿Los tenemos? —preguntó Conway en la radio.
—¡Los tenemos! ¡Los tenemos! —respondió Trucazo al otro lado de la radio.
—Te envió nuestro diez veinte, ven con nosotros —habló Michelle por la radio.
No tardó en llegar a donde sus compañeros enmascarados se encontraban, ya estaban subiendo a aquellos mafiosos en el blindado que se encargaría de transportarlos hasta federal.
Una vez se retiraron los blindados con los mafiosos, se quedaron algunos agentes más del CNI para hacer el recuento de los daños y limpiar la zona.
Los agentes principales se reunieron en la sede del CNI para hablar de lo que se publicaría el siguiente día en las noticias.... Sí, la caída de la mafia, pero ¿A manos de quién? Decir que fue el CNP era imposible, aunque la mafia pensaba que fue el CNP quien los había capturado, gran error; el CNI debía mantener su anonimato en estas situaciones.
—Dejadme a mí lo de la prensa, yo lo soluciono —sentenció la pelirroja.
—Me parece bien, yo tengo que regresar a comisaría a ver si esos gilipollas no se han disparado entre ellos —dijo Conway sacando su teléfono móvil del bolsillo de sus pantalones.
Siempre que iban a alguna misión dejaban sus pertenencias en el CNI para evitar que se filtrara información de ellos o los rastrearan.
Jack había tenido un mal presentimiento en su pecho durante todo el día, pensó que había sido preocupación por la misión del CNI, pero la misión había terminado con éxito y la opresión en su pecho no se quitaba, por lo que nada más acabar la reunión interna, encendió su teléfono móvil. Iba a llamar a Armando.
En cuanto la pantalla de su teléfono se encendió, esta ni siquiera lo dejó ver su fondo de pantalla, tenía la barra de notificaciones llena de llamadas perdidas de Armando y algunos agentes del CNP, incluido Greco, ver el nombre de Armando tantas veces no ayudó a mejorar su creciente ansiedad.
—Jack... —Lo interrumpió Michelle con tono serio, él levantó la mirada incapaz de expresar la ansiedad de ver las llamadas perdidas de Armando— Tengo muchas llamadas perdidas de Armando.
—Yo... yo también —dijo Freddy sin entender lo que pasaba.
—Jack —Michelle se acercó, Jack se veía algo perdido.
—También... también tengo muchas llamadas perdidas de Nando —dijo aún cohibido.
—Mierda. Tenemos que ir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
To Be So Lonely | Armanway
Fanfiction"Un matrimonio en peligro por el orgullo. Una familia desmoronándose. La vida les pondrá pruebas complicadas ¿Serán capaces de arreglar sus diferencias y de dejar del lado su arrogancia?" ⚠️Aclaraciones⚠️ H/H Fanfic Nadanway (Armando Gruas x Jack Co...