|14|

488 65 11
                                    

"And I've been tryna fill all of this empty

But, fuck, I'm still so empty
And I could use some love
And I've been trying to find a reason to get up

Been trying to find a reason for this stuff"

———————————

—Dígame, Jacob, ¿A que se debe su odio contra Jack Conway? —Pregunto el hombre mayor mientras bebía de su copa.

—No creo que esto tenga alguna relevancia para usted, señor.

—Pero claro que lo tiene, vas a matar a mi yerno, al menos déjame saber el por qué.

—No se ve muy preocupado por eso. —exclamó sin mostrar expresión alguna.

—Para nada, una vez tengamos aquí al piccoleto mi hijo vendrá por su cuenta, te lo estoy entregando en bandeja de oro, así que dime, ¿Para qué lo quieres?

—Le debo algo a un viejo amigo, tiene unas cuentas pendientes con Conway. —respondió simple.

—Ya veo que eres hombre de palabra.

—¿A caso lo dudaba? —pregunto sin notarse realmente molesto.

—Mire, Jacob. Yo dudo de todos, no te ofendas, pero creo que tanto tú como yo sabemos que en estos negocios no nos podemos fiar de nadie, ni de nuestra sombra.

—En eso estamos de acuerdo.

El mayor asintió—. Bien. Respecto al otro tema, los cargamentos de droga estarán en la ciudad mañana por la madrugada, envía a tus hombres.

—Excelente.

Charlaron por un poco más de tiempo hasta que fue momento de despedirse. Jacob se dirigió a uno de sus apartamentos en el sur, había recibido un mensaje de su hermano, aparentemente tenían que hablar de algo muy importante.

Al llegar a su apartamento su hermano ya estaba ahí, lo invitó a pasar y le ofreció algo de beber. Se sentaron en la sala a charlar.

—Ronald, ¿Para qué querías verme?

—Hombre, ¿no puedo solo querer ver cómo estás y ya?

—No lo sé, no te he preocupado en unos tres años, no sé porque lo haría ahora. —Rodó los ojos.

—He estado trabajando —Se justificó—. Las cosas no salieron tan bien y tuve que desaparecer del mapa por un buen tiempo. Entiéndeme Jacob.

—Mhm

—Mira, he venido a charlar contigo de un par de cosas, no he venido a discutir.

Ronald no había podido sacar de su mente lo mucho que le recordaba el pequeño del súper a su hermano, habían tantas cosas que no se lograba explicar, pero también era cierto que desconocía varias cosas importantes sobre la historia de su hermano.

Jacob suspiró—. ¿De qué querías hablar?

—De Ainhara —susurró cauteloso.

Pudo notar el momento exacto en el que Jacob captó lo que dijo porque su semblante cambió totalmente a uno más serio.

—No. —Negó de inmediato. No era un secreto para nadie cercano a él, el saber que su hermano no había superado la pérdida de su pareja.

—Esto es importante, por favor. —Rogó.

—No creo que lo sea, mira, no sé qué quieres saber pero no creo que sea bueno hablar de ello. No me apetece. —Se dio la vuelta dispuesto a ir a por más champagne.

To Be So Lonely | ArmanwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora