|4|

1.2K 164 125
                                    

"The older I get the more that I see
My parents aren't heroes, they're just like me
And loving is hard, it don't always work
You just try your best not to get hurt..."

———————————

Cogió valor y tocó la puerta—. Armando, ¿podemos hablar? —No recibió ningún tipo de respuesta, normal si seguía molesto con él—. ¿Nando?

Con un poco de miedo, cogió el pomo y lo giró, pensó que estaría cerrado con seguro por dentro, pero le tomó por sorpresa ver que la puerta cedía ante él.

Las luces estaban encendidas, por lo que ubicó rápidamente a su esposo, este estaba recostado en la cama.

Con cuidado se acercó, hasta entonces notó que su esposo estaba dormido, se sentó en la orilla de la cama y lo observó. Aún tenía rastros de lágrimas en sus mejillas, Jack las limpió con sus dedos... Se sentía la peor mierda, había dicho cosas horribles al hombre que amaba y todo por su orgullo, estaba harto de esta situación, iba a solucionarlo, a toda costa.

Lo miró fijamente, lo extrañaba tanto, extrañaba sus besos, sus abrazos, sus conversaciones. Lo estaba pasado muy mal este tiempo sin él. No iba a permitir que pasara más tiempo, ya no.

—Perdóname por comportarme como un gilipollas con vosotros, sois lo más importante en mi vida y quiero daros lo mejor. —Le acarició la mejilla.

Se levantó. Mañana hablaría con él y solucionaría las cosas.

—Voy a solucionar esto, cariño. Lo prometo. —Antes de salir de la recámara dejó un beso en la frente de su amado.

[...]

—¿Cómo que un 9.4 de 10?, ¿Me explicas esto, Greco? —El señor miraba con molestia al joven.

—Papá, yo te juro que me esforcé per-

—No, no lo hiciste ¿A caso no valoras el trabajo que tu madre y yo hacemos? —El pequeño estaba a nada de ponerse a llorar ahí mismo.

—Perdón papá. —Habló con la cabeza gacha.

—No, no, nada de eso —Negó—. ¿Creés que con esas notas vas a llegar a ser un buen policía?

—Papá... —Greco estaba harto, su padre seguía con esa idea.

—Fuera de aquí. Ve a la biblioteca a estudiar... aunque ya de nada te sirve. —El hombre se dio la vuelta y salió de la casa directo a su patrulla.

Greco miró la puerta principal con tristeza, quería huir lejos. Miró a su madre quien mantenía sus ojos cerrados mientras suspiraba.

—... Mamá. —La mujer lo miró con cariño dándole una media sonrisa, pero él pudo ver sus ojos cristalizados.

—Solo queremos lo mejor para ti, cariño —Se acercó a él y tomándolo de las mejillas le dio un beso en la frente—. Anda a estudiar ¿Sí? —Le acarició las mejillas mientras lo miraba con cariño.

Greco salió decaído de su casa. Odiaba que su padre lo hiciera sentirse de esa manera, como un inútil. Sentía que por mucho que hiciera las cosas, su padre nunca estaría orgulloso de él.

Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano. Ni siquiera iría a la biblioteca, estaba tan cabreado y cansado de todo. Se dirigió a la costa, su lugar, pasaba mucho tiempo ahí cuando podía.

Se quitó las sandalias y se sentó en el puerto de madera, sus pies quedaron dentro del agua. Sólo entonces se permitió llorar abiertamente. Él amaba mucho a su padre ¿por qué su padre siempre veía tantos errores en él sin importar que hiciera muchas cosas para complacerlo?

To Be So Lonely | ArmanwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora