Las Bestias

191 19 0
                                    

Elizabeth caminaba con el ceño fruncido, nada de toda esta situación le parecía normal, aunque no conocía sus alrededores y la luz era escasa no le impedía escuchar de vez en cuando gruñidos de bestias y no cualquier bestia. los conocidos como la plaga de las montañas, pequeñas bestias con grandes dientes parecidos a  sierras y con piel rugosa como corteza de árbol, uno solo era pequeño y débil pero cientos de ellos eran mortales, habitaban dentro de la tierra y se alimentaban de plantas en la superficie tanto arboles con enormes troncos así como pequeñas hierbas al costado del camino con sus números eran capaces de erradicar grandes pedazos del bosque tan grandes como el de una ciudad mediana. por suerte podían ser fácilmente asesinados con fuego de lo contrario hace mucho tiempo que esos bichos hubieran destruido cada planta de todo el reino.

no eran monstruos anormales, incluso a día de hoy existían en algunos bosques sin embargo habitaban en cuevas en grupos cerca de la superficie algunas veces se juntaban con los enormes topos bestia, ¿Qué hacían esas bestias en cuevas tan profundas? y por lo que intuía sus números no eran pequeños, aun peor, no eran las únicas bestias aquí incluso había señales de Groomeliers y Kruttums, bestias que no son sociables habitan en estas cuevas junto con otras especies de bestias que podían considerase sus enemigas.

esta extraña situación le generaba nerviosismo por lo desconocido y esto solo crecía mientras mas caminaba adentrándose cada vez mas y mas en este sistema de cuevas, la pequeña luz del "fosforo" hacia brillar el liquido venenoso en las pequeñas telarañas en las esquinas así como las marcas de piedra quemada y pedazos de obsidiana en el suelo que quedaban en el paso de esas bestias cubiertas de magma y roca, además de los delgados trozos de pelaje de otras bestias incluso pudo ver plumas de diferentes tipos de bestias voladoras, - perfectas para la incubación- pensó con inquietud. 

- parece que algo grande va a pasar aquí- Elizabeth escucho la voz de Zack detrás de ella - tantas monstruos tipo bestia aquí y las bestias de piedra en la superficie, es casi como si estuvieran protegiendo algo en estas cuevas ¿no crees?- a Zack no le importaba que no le respondiera, sabia que había muchas bestias y lo que resguardaban no era necesariamente los huevos que vio en aquel cráter.

-quizás solo estén escondiéndose, actualmente es muy raro que las bestias habiten en grandes cantidades después de todo los humanos han pasado miles de años combatiéndolos, que se refugien bajo tierra no es extraño- le susurro Zack, hacia un esfuerzo para entender la situación, después de todo su tiempo en este mundo fue muy corto y su conocimiento se limitaba a la trama del juego otome y lo poco que explico Pivionne antes de enviarlos al Prishkan.

Zack luchaba contra su irritación, nunca fue de las que le gustara pensar demasiado por lo general era su general o Deniel quienes se encargaban de los planes y ella solo se encargaba de lo que hacia mejor, repartir golpes a cualquiera que se le ponga de frente.

en la oscuridad eran incapaces de ver sus expresiones, pero podían sentir la inquietud de la otra.

en medio de los leves ecos de bestias que resonaban en la cueva se escuchó un grito, casi indistinguible en medio de la sinfonía de gruñidos y alaridos, un grito leve y lejano pero lleno de horror. ambas detuvieron sus pasos esperando escuchar ese pequeño sonido pero rápidamente fue ahogado por los estruendosos gritos de otras bestias.

Elizabeth apretó sus dientes y un sudor frio recorrió su espalda, sus ojos se llenaron de furia y volvio la cabeza hacia Zack sacando un grito lleno de enojo.

-¡no habías dicho que tu compañero encontraría a todos los estudiantes, ¿Cómo demonios llego uno de ellos hasta aqui?!- 

Zack parpadeo inocentemente, - ¿Qué te sucede?, nunca dije que no podrían haber alguno de esos  pequeños estudiantes aquí abajo, además mi compañero es muy responsable, te aseguro que incluso si es aun mas bajo tierra podría encontrar a un estudiante común y corriente- finalmente no pudo evitar sentirse un poco ofendida, su general tenia sangre de un dragón blanco y aunque había sido corrompido, su poder era mayor del que ella pudiera usar actualmente, si quisiera podría destruir este mundo de bajo nivel en unas pocas horas, salvar a unos pocos estudiantes no debería ser un problema.

mientras pensaba, se sintió que algo era extraño, con el poder de su general era imposible que no hubiera rescatado ya a esos pequeños estudiantes, lo único que podría limitarlo seria que se encontrara con una situación cuando estaba cerca de alguno de los protagonistas...... Zack sintió como su cerebro palpitaba en su cabeza mientras trataba de pensar en alguna respuesta.

mientras el cerebro de Zack sacaba humo, Elizabeth se enfoco en el sonido, no podía moverse ni un poco porque el mas mínimo eco podría hacerle perder alguna pista del origen de los gritos, estaba pensando en alguna manera de llegar hacia el grito, le dolían las encías mientras apretaba sus dientes con fuerza.

-ama- hablo Odi. - ¿Por qué no trata de extender las vides por todo el sistema de cuevas?, el suelo es roca, aunque las vides se pueden abrir paso llevara algo de tiempo, pero si las impulsa con la magia oscura puede que sea mas rápido-

Elizabeth asintió con la cabeza, no se tardo un segundo en clavar la empuñadura de su látigo en el duelo rocoso de la cueva cubrió sus manos con magia oscura y la condujo hacia la empuñadura del látigo, cientos de pequeñas y delgadas vides recubiertas por un fuego negro se extendieron de su base derritiendo la roca a su paso, cada una de ellas se movían de manera independiente por todo el sistemas de cuevas, algunas se dividían mientras otras bajaban aun mas profundo dentro de la tierra.

rápidamente la cara de Elizabeth se puso pálida y el sudor comenzó a gotear por sus sienes  hasta su mandíbula, sus ojos cerrados se apretaban con fuerza mientras concentraba toda su magia en sus manos.

mientras tanto Zack que parecía sentir las fluctuaciones de magia a su alrededor alejo lentamente su puño de la pared que estaba a punto de golpear.

--------------------------------------------------------------------------

una comentario del autor:

jajaja cuando hacia el borrador el ultimo párrafo decía, - mientras tanto Zack, sintiendo la magia a su alrededor alejo lentamente su mano pecadora de la pared de la cueva que estaba a punto de destruir- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡La Emperatriz Bastarda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora