ADVERTENCIA DE SANGRE Y GORE.
marcare el final de la escena para que no se pasen todo el cap si no quieren verlo.
------------------------------------------------------------- la niña sabe bromear- la voz se rio con desprecio.
-¡¡los que me subestiman estan muertos!!- respondió arrogante.
Bennet la observo gritar y no pudo sacudir la cabeza mientras sonreía, el habia experimentado su arrogancia del otro lado y sabia que no era por nada.
- arrogantes palabras las tuyas, veremos si seguiras ladrando después...- se detuvo y sin grito salio de las profundidades del bosque -¡¡ATAQUEN!!-
Elizabeth se puso en guardia y clavo su látigo en la tierra. De sus manos surgieron llamas negras mientras grandes hombres vestidos de negro caían sobre ella y Bennet como bestias.
Elizabeth miro a Bennet detras de ella.
-¡Bennet cubreme, yo me encargaré de ellos tu cuida mi espalda!-Bennet queria protestar, pero sabía que no era momento asi que sólo asintió.
Elizabeth asintió también y volvió a su mirada a mas bestias que los asediaban.
-espero que cuando termine guardes mi secreto- susurro
Aunque fue leve Bennet lo escucho perfectamente, la miro desconcertado, Elizabeth solo sonrio en respuesta antes de correr sin armas hacia los atacantes.
-¡Elizabeth!- grito, sólo pudo observar como Elizabeth corría a la boca del lobo, estaba a punto de correr para ayudarla pero miro algo que lo dejo helado.
De las blancas Palmas de Elizabeth surgían enormes llamas negras, esquivo los ataques y dirigio su puño al cuello de un asesino.
El bosque se quedó en silencio, los asesinos observaron la escena con horror e incredulidad, todos observaron como una persona viva en un segundo habia sido despojada de su cabeza dejando un camino sangriento por su recorrido.
Los asesinos se paralizaron y pensaron en huir pero era demasiado tarde, Elizabeth ya habia cambiado de objetivo, de una patada en el estómago el asesino vomito sangre fresca y bilis, antes de poder quejarse un golpe en sus costillas destello su caja torácica explotando sus órganos creando una sopa de sangre e intestinos que salieron por su estómago.
Los asesinos no salieron de su estupor hasta que mas de 6 asesinos habían sido brutalmente asesinados.
-¡no retrocedas ella es solo una, ataquen entre todos y la venceran!- grito el líder, en una batalla de vida o muerte el honor no existe.
Mas de 40 asesinos fornidos y poderosos se abalanzaron hacia Elizabeth al unísono.
-¡Odi, cárcel de espinas!- Elizabeth grito de repente y de su llamado cuentas de hiedras españolas surgieron de la tierra y rodearon las extremidades de los asesinos incrustandose en su piel descartando su carne.
Alaridos de dolor y furia sonaron a los alrededores, algunos de los magos de tierra y asesinos rápidos que lograron escapar de las hiedras fueron rápidamente tratados por Elizabeth.
-¡ Odi, sólo deja al líder vivo!- ordenó
-si mi ama- respondió en su mente.
La orden fue emitida y ejecutada, pronto las hiedras en las extremidades comenzaron a apretarse y expandirse, las espinas se alargaron perforado los órganos y huesos de los asesinos que aullaban de dolor.
Del dolor algunos caían inconscientes pero se despertaban no mucho después, otros tuvieron más suerte y murieron por mas espinas clavadas en sus corazones.
Rápidamente del grupo de mas de 50 asesinos solo 1 estaba vivo. Extremadamente herido pero vivo.
----- finaliza la violencia?----
Elizabeth se acerco al líder de los asesinos que estaba en medio de un charco de sangre, camino entre los residuos de su batalla y se inclinó cerca de el.
-ahora señor líder puede decirme, ¿a quién pensaba matar eh?- sonrio, pero sus ojos no sonreían, sus negros ojos se volvieron profundos como un par de hoyos negros que absorbian la luz del mundo.
El líder la miro, estaba lleno de furia y sed de sangre pero el miedo era más grande que cualquier otro sentimiento que podría estar sintiendo en el momento.
-niña.. más vale que me mates- dijo, Su gradiente voz se escuchaba seca y adolorida.
-oh..., ¿es una amenaza?- levanto su mano y acaricio su mejilla, se rio mientras lo miraba
-todavia puedes reir- cada palabra salia con más intensidad que la anterior, burlándose.-dejame decirte señor líder, hace muchos años, yo a quien intentas matar entreno a asesinos que podían aplastarte a ti y a todos tus subordinados en menos de lo que te das cuenta y todavía te atreves a amenazarme, dime si eso no es estúpido ¿que es?- su mano paso de su rugosa mejilla a su frente, pequeñas llamas brotaron de sus dedos.
-moriras algún día, incluso si no soy yo alguien mas lo hara, eres un obstáculo para muchas personas- se burló el líder mientras sudaba frío y apretaba los dientes, No sabia que estaba haciendo la joven pero era extremadamente doloroso.
-oh.... eso es bueno, empezaba a aburrirme, si quieren venir a asesinarme pueden intentarlo, después de todo depende de si tienen la habilidad para hacerlo- sonrio.
Elizabeth clavo uno de sus dedos en su sien mientras las llamas negras entraban en su cerebro. Poco a poco los ojos del líder se volvieron extraños, si vista perdió el foco.
-ahora dime, ¿quien te contrato?- su rostro se puso serio.
-----------------
Holaaa!!, te gusta este tipo de historia?, bueno si quieres puedes ir a leer la otra historia que estoy escribiendo, es una historia que había creado hace mucho tiempo pero que le faltaban algunas cosas, pero ya la estoy subiendo. Ve a leerla!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡La Emperatriz Bastarda!!
خيال (فانتازيا)Arienelis Bon Armetia la hija de una familia de Marqueses la cual desde pequeña a sido maltratada por ser considerada una bastarda, es abandonada en el bosque a esperar su muerte por hambre o para ser asesinada por bestias, por azares del destino ll...