un.... ¿juego otome?

515 55 6
                                    

pero en esas circunstancias, ¿quien no quedaría traumado?.

cuando el rey anuncio que concedería a una mujer desconocida como guardia personal del príncipe heredero no solo la nobleza estuvo en desacuerdo, casi todos los miembros de la guardia real y del ejercito no lo aceptaron. después de todo servir al príncipe heredero es lo equivalente a proteger al futuro rey, ¡¿quien no quisiera esa gloria?!. por eso muchos tomaron sus espadas para retar a la dichosa Lady Elizabeth.

esto junto a que lady Elizabeth aunque es un poco mas alta que el promedio de damas y su figura delgada pareciera que se rompería con cualquier golpe, los fornidos guerreros solo sintieron confusión e ira cuando la vieron alimentando su hambre de poder.

sir Bennet no fue la excepción, aunque como hijo del duque ya era un guardia del príncipe, pero eso no evito disgustarse por que una mujer sin fondo logro convertirse en su compañera e igual. no la reconocería hasta que peleara contra el...... muy mala idea.

Elizabeth se enfrento al capitán de la guardia de caballeros frente a todos y lo derroto de manera humillante, el pobre capitán se encerró en su oficina hasta que era hora de irse a su casa y después pidió unas vacaciones. claro que esto no detuvo a los mas arrogantes como cof, cof sir Bennet.

al final sir Bennet fue golpeado por un palo de madera de 30cm hasta que tuvo moretones hasta en lugares que nunca esperarían. claro esto solo aumento su odio hacia ella pero al menos dejo en claro sus habilidades por eso no a querido enfrentarse a ella de nuevo.

-¿sir Bennet?- pregunto lady Grace, sacando a sir Bennet de su estupor.

-a si.. ¿que sucede Lady Grace?-

-oh ¿no estaba escuchando?- jugueteo con su abanico con una sonrisa, aunque a los ojos de sir Bennet no era una sonrisa.

-ahh.. bu. bueno solo estaba pensando sobre las próximas competencias de caballeros- dijo nervioso.

-ohhh... claro...-

-bueno.. si-

se hizo un incomodo silencio.

-oh en realidad sir Beth hay algo que quería hablar con usted- dijo Lady Amber.

-¿oh es asi?, bueno pregunte lo que quiera lady Amber-

-bueno, en la clase de magia el profesor Roy nos dio la tarea de ir al bosque IronBell para recolectar plantas medicinales y quería saber si podías acompañarnos- dijo un poco avergonzada

-¿el profesor estará presente?-

-si, dijo que era para poder apoyar a protegernos mientras el daba las lecciones-

-claro porque no, solo notificare al príncipe-

-¡¡yay!!- exclamo Amber -se lo contare a las demás- salio corriendo rápidamente dejando atrás a una Lady Grace estupefacta, después de unos segundos dirigió una mirada agraviada a Elizabeth

-sir Beth, no me diga que ya tiene favoritismo-

-¿favoritismo, por que?- dijo incrédula

-sir Beth nunca a asistido a los viajes de clases o a las tareas de campo de nuestro curso pero si ayuda a los cursos menores- dijo haciendo una mueca.

-bueno, no es favoritismo, en realidad es porque aunque fuera no me serviría de nada ya que el príncipe no asiste a esas actividades ademas de que yo en si, no las necesito y otra seria que cada vez que voy las otras damas tienden a hacer pequeños trucos molestos por eso no asisto-

-¿y porque si puede a los de los demás?-

-oh, eso es porque el profesor Roy y yo nos llevamos bien, ademas los compañeros de lady Amber son muy entretenidos- dio una brillante sonrisa mientras ladeaba su cabeza, dando una luz de inocencia.

-no me consuela en lo absoluto- oculto su rostro con su abanico.

mientras los tres charlaban fuera del pasillo del comedor, no muy lejos un par de ojos llenos de odio los observaban, las delicadas manos tenían sus uñas clavadas, la amargura la invadía no podía entenderlo, reencarno en su juego otome favorito como la heroína, estaba tan feliz de poder tener su harén de chicos guapos hasta que se encontró con que la historia era muy diferente, si no fuera por que los nombres de los personajes era el mismo nunca hubiera pensado que este mundo fuera el de su juego favorito.

primero que nada una dama desconocida llamo la atención de la mayoría de chicos ademas la villana no hacia su papel de villana y por alguna razón estaba llevándose bien con todos, ¡¡y todo eso no debía de pasar!!.

se suponía que ella llegaría a la academia y que seria el centro de atención por su belleza y su fuerza y poco a poco formaría su harén de nobles guapos, pero desde que ingreso nadie le había prestado atención todos hablaban sobre -¿has visto a la dama de pelo y ojos negros?- o -¿has visto a la guardia de su alteza el príncipe heredero?-.

estaba muy furiosa, pelo y ojos negros en su mundo anterior eran demasiado comunes, no significaban nada y lo peor es que ella ya había encantado a tres de los cinco objetivos de captura, ella no era un personaje ni siquiera de la mafia (son los personajes de fondo), ¡¡¡¡pero aun así se atrevió a robarme mi puesto como la heroína!!!!

¡¡La Emperatriz Bastarda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora