El joven se veía delgado, casi tanto como Arianelis en el bosque, su ropa estaba sucia y hecha de harapos, pero eso no detuvo su sonrisa. Se acerco corriendo entre la multitud que empezaba a dispersarse, cabello castaño claro y sus hermosos ojos color miel la llamaban inocentemente.
- ¡Lika! - saludo Miriam. Se apresuro hacia él, aunque la multitud se alejaba no se atrevía a que la vieran con Lika, ella como parte de la nobleza seria ridiculizada si se sabia que se hizo amiga de un pueblerino sucio como Lika, claro eso es solo por ahora. Jalo a Lika hacia un el mercado cercano y entraron a un restaurante muy llamativo. Al entrar la encargada se le acerco a Miriam cortésmente.
- buen día segunda señorita, ¿gusta que le de una mesa para usted y su......- la encargada hablo cortésmente, aunque la segunda señorita era una hija ilegítima, la primera hija dijo que la trataran con respeto, desvió su mirada de Miriam hacia Lika y frunció el seño -....... Amigo- agrego entre dientes. Miriam no presto atención a su pausa, miro alrededor y casi no pudo mantener su sonrisa.
Bajo la cabeza para que no vieran su cara retorcida. – por favor Lena-
-por aquí-
Miriam observo atentamente el restaurante de su familia y su corazón se lleno de odio.
En el juego Miriam era la hija ilegitima de los Letter una familia de nobles de bajo rango. nació de una de las sirvientas de la mansión cuando la señora estaba enferma gravemente. Cuando la señora supo que la sirvienta estaba embarazada de su amado esposo su corazón sufrió tanto que termino muriendo de sufrimiento, el señor dolido y odiándose a si mismo, echo a la sirvienta y juro no aceptar al hijo de esa sirvienta ni a casarse de nuevo. Dejando como a su sucesor a su única hija con la señora Alicia Letter la villana principal. Todo podría acabar aquí de no haber sido por que Miriam obtuvo afinidad a las hadas de luz, aunque era muy poca era lo suficiente conociendo la rareza de los magos de luz en todo el reino. Para aceptarla en la academia tuvo que volver a la familia Letter y para que el señor Letter la aceptara el rey le concedió el título de Barón a su hija mayor que ya tenía la mayoría de edad.
En la historia del juego, cuando entro a la familia Letter, Miriam fue victima del desprecio de los sirvientes y de padre junto con el profundo odio de su media hermana, que a pesar de ser un baron no era tratada como uno pues solo servia para ser arrogante y malvada.
Al entrar a la academia Miriam se esforzó para ser una gran maga de luz para que su padre pudiera amarla creando una gran distinción entre la hija mayor y la menor de los Letter. atrayendo la atención del hijo del Duque Perone, del príncipe heredero Elias y del profesor de su clase un gran mago de Agua, Roy Celes. Sin embargo seguía sufriendo el acoso constante de su hermana mayor llamándola monstruo y una desgracia.
Después en una vez que se escapó de la academia debido al acoso de Grace Blanc conoció al cuarto objetivo de captura Lika Dosso el cual era solo un pueblerino que era muy lindo y alegre, se llevaron muy bien desde el primer segundo, después conoció al primo del príncipe heredero, el segundo príncipe del Reino de Morbelns, Guess Morbelns, el cual la acosaba por ser débil solo para finalmente caer por ella.
Ocurrieron varias tramas que fortalecieron sus relaciones, así como el evento general de la historia de Lika, el hijo legitimo del ducado Hollow.
Con la ayuda de sus cinco pretendientes logro vencer a Grace Blanc, Amber Merie, a su hermana Alice Letter, incluso a la pequeña princesa Rose Prishkan el gran jefe final, que no le agradaba por tener a tantos hombres detrás de ella. Su madre que era una sirvienta volvió a casarse con un Conde.
Por cada objetivo de captura había un final bueno y uno malo, el final de amigos y el final del Harem, haciendo un total de doce finales diferentes.
Cuando "Miriam" transmigro fue en la época donde se acababa de mudar a la mansión Letter, donde se suponía que seria, aunque no abusada físicamente debido a ser una maga de luz, seria insultada, solo encontró que era completamente ignorada, ni siquiera recibió una palabra de los sirvientes, además de sus comidas y alojamiento no recibió nada más.
Su media hermana que debería odiarla y ser solo una señorita arrogante, se convirtió en una gran comerciante creando restaurantes que, aunque la ignoraba aun podía considerarse que era buena con ella.
Además, cuando entro en la academia fue completamente eclipsada por la existencia de esa peli negra de Elizabeth, la gran guardia del príncipe heredero. Tanto su talento y belleza eclipsaron la suya, eso no era lo peor de todo, si no que a pesar de que ella obtuvo su puesto como la heroína, ¡se llevó bien con las villanas!
-aquí esta su asiento segunda señorita- la encargada los guio a uno de los asientos mas escondidos del restaurante, les dio un menú y se fue sin decir nada más.
Lika la miro mientras se iba, miro lastimosamente a Miriam con pequeñas lagrimas que se arremolinaban en sus ojos -lo siento hermana Miriam- sollozo.
Miriam sintió como su frente palpitaba, se repitió a si misma que ese mocoso se convertiría en un gran chico guapo en un par de años, así como en un duque. Le dio a Lika una sonrisa melancólica
-no te preocupes Lika, no es por ti, es por mí. Ya sabes soy la hija ilegítima, que me traten asi es comprensible-
- ¡eso no es verdad!, la hermana Miriam es gentil y amigable ser ilegitima no es culpa tuya- la consoló
-gracias Lika...- sonrió levemente. Creo la mirada de alguien que estaba triste pero que luchaba por ser feliz - ¿Qué quieres del menú, Lika? - cambio el tema.
ESTÁS LEYENDO
¡¡La Emperatriz Bastarda!!
FantasyArienelis Bon Armetia la hija de una familia de Marqueses la cual desde pequeña a sido maltratada por ser considerada una bastarda, es abandonada en el bosque a esperar su muerte por hambre o para ser asesinada por bestias, por azares del destino ll...