Locura bestia parte 3

253 36 2
                                    

me acabo de dar cuenta que ya casi se cumple un año desde que empecé esta historia y apenas van alrededor de 31 caps. :o

mientras escribía estaba escuchando rock y metal pesados, por lo que quizás los siguientes caps. sean algo intensos, jeje.

hasta ahora se presentan los personajes que aparecieron en el especial.

________________________________________________________________________________

un rugido atronador lleno el bosque, una gruesa capa de polvo se levanto desde el fondo des bosque y se acercaba a ellos rápidamente, con su cercanía la inquietud de Elizabeth aumento exponencialmente.

el grupo todavía estaba en el bosque y además de Roy y el príncipe Elias que podían defenderse solos todos los demás incluso Bennet serian presas fáciles para las bestias de piedra. si usara sus poderes de sombra solo podría llevarse a unos pocos además que revelaría a Odi y su magia de sombra, si lograran escapar igualmente se generarían problemas al regresar al reino.

observo la nube de polvo que se acercaba cada vez mas y ya no dudo, nunca abandonaría a nadie incluso si fuera perseguida por los demás esta segura de idear algo cuando regresara, primero estaba la seguridad de todos aquí.

-¡¡todos acérquense a mi. Magos de tierra creen un muro alrededor rápidamente, magos de fuego y agua prepárense para lanzar hechizos defensivos y ofensivos cuando se los indique, magos de viento alejen la nube de polvo que se avecina no dejen que se acerque a los demás magos, Roy y Elias síganme de frente y prepárense para la lucha!!- grito Elizabeth, concentrada en la batalla olvido toda etiqueta, sus manos tomaron su látigo lo blandieron hacia los arboles a un lado el látigo se hizo mas y mas largo hasta tomar un tronco grueso y fuerte. lo jalo con fuerza y lo puso frente al grupo entre ellos y la cortina de humo.

la majestad en la voz de Elizabeth es muy especial, incluso si todos no entendían la situación fueron capaces de seguir sus ordenes, solo Roy y Elias estaban algo sorprendidos por su repentina actitud.

Elias corrió a su lado jalo a Amber de su lado hacia Bennet -cuídala-  y se giro hacia Elizabeth.

-¿que sucede?- pregunto, había inquietud en su voz, una inquietud que ni siquiera su porte mostraba.

Roy también se paro a su lado y miro hacia a nube de polvo en las cercanías.

Elizabeth sabia que en segundos llegaría la batalla así que no alargo mucho su explicación.

-las bestias de piedra no sienten dolor, no importa cuanto destruyas sus cuerpos seguirán levantándose incluso si todo su cuerpo esta hecho polvo, si no destruyes su núcleo en el centro de su cuerpo que esta recubierto de un capa de piedra caliza gruesa, vienen en enormes grupos, aunque son lentos son capaces de abrumar por su numero........ puedo sacarlos de aquí pero necesito tiempo si quiero llevarlos a todos de una sola vez-  dijo mientras le daba instrucciones a Odi en su mente.

mientras mas explicaba mas grave se volvía la mirada de Elias, Roy a su lado fijo su mirada en el cráter no lejos de ellos, frunció el ceño tratando de ver claramente entre el polvo, vislumbro una figura roja entre los escombros.

como si sintiera su mirada la figura soltó un quejido.

-uugggh....- gimió con dolor.

se sentó, sacudió el polvo y escombros de su cuerpo adolorido, hace mucho que no recibía una golpiza como esa, nunca soñó  con un montón de golems de piedras volcánica que siguieran andando incluso cuando son destruidos ¡ellos incluso regeneran su cuerpo con otras rocas!, ¿serán indestructibles?, pensó entre quejidos.

se levanto con dolor solo para ver a un grupo de jóvenes detrás de un enorme árbol caído, ladeo su cabeza y dijo -¿ que hacen aquí?, es peligroso mas vale que se vayan o morirán- señalo la nube de polvo entre los arboles. -ven esa cosa, son una manada de monstros enormes, aunque son algo lentos si corren ahora les hare tiempo para que escapen de lo contrario en un minuto llegaran y los mataran a todos- su voz sonaba algo entre cortada, pero hablaba como si no importara lo que se avecinaba, su voz estaba llena de inocencia y sinceridad.

se quedo mirando el grupo y cuando noto a Elizabeth en el grupo su mirada cambio repentinamente su mirada cambio a una feroz, si ellos están aquí, esto no es tan simple como una estampida de golems, pensó mientras en su corazón repetía la palabra mierda sin parar.

-¿quien eres tu?- pregunto Elizabeth en guardia, estaba internamente sorprendida por la mirada de la desconocida frente a ella, la sed de sangre dentro de ella era algo que nunca había sentido antes. si era un enemigo podría que no salieran de aquí.

Zack pudo sentir su molestia así que retracto su mirada feroz, sabia que cuando los protagonistas se juntaban era porque algo malo iba a pasar, mirando las apariencias del grupo supo que incluso para ellos seria un problema, para arreglar la historia no debía dejar que ninguno de ellos resultara herido. la buena noticia es que traía con sigo el comunicador del general, si las cosas se ponían feas podían transportarlos fuera del bosque.

recordando el papel que le dio la diosa Pivionne contesto -llámame Zack, soy una caza compensas del reino Morblens, vine por una misión relacionada con los escudos mágicos cuando me encontré con esos monstruos de roca gigantes- explico.

Elizabeth frunció el ceño mientras examinaba a la mujer frente a ella.

tenia alrededor de 27 años, su cuerpo estaba muy desarrollado, tenia una chaqueta de cuero larga de color rojo carmesí y dentro un chaleco rojo oscuro sobre una camisa blanca, sus manos estaba cubiertas con guantes de cuero marrón con remaches de plata, sus pantalones eran de tela gruesa roja y tenia botas negras con detalles en cuero marrón. su piel era morena y su cabello era liso y corto hasta sus hombros de color castaño obscuro con brillos miel , sin embargo lo mas llamativo serian sin duda sus ojos azules intenso, su apariencia exudaba sensualidad de una mujer joven.

pero con los años de experiencia de Elizabeth logro discernir como cada parte de su cuerpo estaba llena de poder, estaba segura que debajo de esa imagen seductora se encontraba una peleadora innata.

¡¡La Emperatriz Bastarda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora