Habilidad tramposa.

860 102 2
                                    

cuando el brillo desapareció, ella abrió los ojos, estaba recostada de lado en la orilla del lago que ahora tenia un brillo azul muy tenue.

se sentó lentamente, miro sus brazos y piernas, no tenia heridas, su fatiga había desaparecido pero no su hambre.

-gruuuu....- sonaron sus tripas. acaricio su estomago y se recostó de espaldas, miro como la luz pasaba entre las hojas de las copas de los arboles. levanto sus manos en el aire y las observo -estar completa se siente.... muy extraño- pensó.

movió sus manos e invoco su poder, un aura parecida a un fuego negro se junto en sus palmas, el aura ondeaba con el movimiento de sus manos. Detuvo su poder y tiro sus manos al frió pasto devolvió su mirada al cielo.

-nadie dijo que fuera fácil...- dijo en voz alta. cerro fuertemente su ojos y se puso a pensar.

- Arienelis y Aritesa están mezcladas dentro de mi, muchas cosas de Aritesa se sienten igual, recuerdo todo lo vivido en mis dos vidas, las habilidades, mi mente no se siente diferente que la de Aritesa, no, mía...- pensaba.

-yo soy Aritesa y Arienelis, yo soy Elizabeth.- se sentó nuevamente.- todo lo que era como Aritesa es parte de lo que pase como Arienelis, y ahora todo eso me convierte en Elizabeth- elevo su mano a su pecho y formo un puño fuertemente.

-¡Odi!- exclamo.

-si mi ama-

Elizabeth se asusto cuando escucho su voz, para después abrir sus ojos como platos.-a Aritesa nunca le dio miedo la voz de Odi pero a Arienelis si- pensó. formo una sonrisa en su rostro.

-crea un látigo para mi, pero que sea mas ligero y mucho mas largo que el anterior-

-claro que si mi ama-

dicho eso entro en la tierra y cientos de enredaderas surgieron, se entrelazaron unas con otras y formaron un latigo, una vara formada de hiedras firmemente unidas sin ninguna espina, el lazo era una una larga hiedra delgada con espinas y en la Unión de la vara y el lazo habian unos pequeños capullos de rosas negras.

Elizabeth tomo la vara del látigo, los pequeños capullos florecieron en hermosas rosas negras rodeando la base del lazo.

-es muy hermoso, Odi- le sonrió suavemente, su sonrisa salia fácilmente cosa que antes habia se le habia hecho difícil de hacer.

Se levanto y sacudió los trapos que vestía, toco su cabello el cual estaba muy maltratado -tendre que cortarlo- penso.

Observo a su alrededor, el bosque que se suponia estaba lleno de bestias estaba en silencio, el que lograra llegar hasta aquí sin ser atacada le extrañó mucho, el que este lleno de bestias ¿sera una exageración?.

Solto un suspiro y miro por el suelo a su alrededor, busco dentro de arbustos y bajo rocas pero no encontró lo que necesitaba, miro de reojo al lago que ya no desprendía ningún brillo, y al fondo noto algo que le serviría.

Tomo con fuerza su látigo y lo dirigió hasta su objeto de interés, de un rapido movimiento el látigo entro y salió del agua en un estruendo y con otro rapido y elegante movimiento puso lo que tomo su látigo en su mano izquierda.

Era una pequeña gema azul opaco.

-esto es lo que le dio brillo al lago pero parece que ya se quedo sin magia- dijo en voz alta.

Tomo la gema entre sus dedos y la colocó debajo de una de las rosas, unas pequeñas espinas se pusieron en la gema para sostenerla sin cubriría por completo.

-Odi, tengo lista tu nueva casa- exclamó.

-si mi ama, se lo agradezco-

Odi entro en la gema y está empezó a brillar ahora con un color grisáceo, la gema tambien cambio de color a un color plata.

-ahora tengo que regresar a la mansión del marques- dijo suavemente.

-¿regresara a ese lugar? ¿puedo saber el porque?- la voz de Odi razonó en la cabeza de Elizabeth.

-es muy simple, para que mi venganza sea mas placentera lo haré justo enfrente de sus narices, primero me encargaré de mis queridos hermanos y despues de los marqueses-

levanto la mano con la que sostenía el látigo a su pecho y lo apretó, el latigo se convirtió en un collar de una fina hiedra sin espinas de color negro y la gema ahora plateada brillaba en su cuello.

-ya tengo algo divertido en mi mente, no solo hare pagar a los que me menospreciarón tambien a los que en algun momento se burlarón de mi- exclamó con orgullo.

Mientras sonreía maliciosamente su estómago empezo a gruñir.

-ademas me deben una buena comida- se acarició el estómago - debo apresurarme-

Observo a los alrededores, mientras estaba en el carruaje no pudo ver hacia donde se dirigían, sin embargo ahora con el poder de Odi podria saber donde quedaba la casa del Marqués.

-Odi, llevame hacia la casa del Marqués-

-si mi ama- contesto - siga por su derecha recto, por ese camino llegara en un dia caminando-

-¡un dia! ¡eso es demaciado!- exclamo, solto un suspiro, -¿cuantas veces e suspirado en este dia? Moriré joven si lo sigo haciendo- penso.

- supongo que no tengo mas opción que ir al reino de las sombras-

El reino de las sombras era de donde venia su poder, cuando despertó su magia completamente unos monstruos hechos de sombras la llevaron ahi para contarle sobre sus poderes, era una copia exacta del mundo común pero hecho de las sombras de todo aquello que estuviera en el mundo.

Cada árbol, persona, animal tenia su sombra en el reino de mas sombras, casi como un doble, y sólo ella tenia libre acceso a el.

en el reino de las sombras podia desplazarse libremente ya que no hay muros que te impidan el paso, ni ningun guardia o mounstruo que te ataque, era muy conveniente tenia libre acceso a cualquier lugar ademas que ahi tenia mas velocidad que en el mundo normal.

Rápidamente junto sus manos y cerro sus ojos, conjuro un hechizo en una lengua extraña y cuando abrio sus ojos ya estaba dentro del mundo de las sombras, todo era en tonos negros incluso ella, todo era igual al mundo normal aunque ella podia atravesar las sombras sin ningún problema.

-simpre pensé que este poder era muy conveniente, ahora siento incluso que es un poco tramposo- exclamó en voz alta - bueno, seria peor no aprovecharse-

Dicho eso empezó a correr atravez del reino de las sombras siendo guiada por Odi, despues de una hora logro ver la mansión del marquez.

- que empiece la diversión-

¡¡La Emperatriz Bastarda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora