Magia actual e investigación antigua.

627 74 2
                                    

-princesa Rose ¿le gustan las rosas?- pregunto Elizabeth divirtiéndose de su reacción.

-u.um- asintió ocultándose detrás de la espalda de Elias.

-entonces me pregunto las rosas negras son de su agrado?- dijo frotándose la barbilla con una sonrisa picara.

-¿rosas negras, existen?- pregunto asomándose detrás de la espalda de Elias el cual no podía evitar reírse. Miró a Elizabeth encantado -¿que tan divertida puedes llegar a ser?- la luz en sus ojos brillaba cálidamente.

El rey observo sus interacciones y una leve sonrisa se formo en sus labios.

- lady Elizabeth es muy cuidadosa con los niños por lo que veo- dijo el rey

-bueno, en realidad solo he tenido hermanos mayores, siempre quise con tener una hermana a la que cuidar, ademas la princesa es muy linda, cuando sea mayor seguramente sera una gran belleza.- sonrió.

volvió a mirar a la princesa que estaba escondida detrás de Elias, levanto su mano derecha y giro su muñeca, unas pequeñas llamas negras surgieron de sus manos y formaron una rosa negra, tenia una apariencia salvaje y llamativa.

la princesa quedo embellecida por la rosa y se acerco olvidándose de su timidez, tomo la rosa en las manos de Elizabeth y las puso en sus palmas, unas pequeñas cadenas de poder mágico surgieron de sus manos y jugaron con la rosa.

la escena asombro a Elias y al rey, ambos miraron detenidamente la magia alrededor de la flor.

-es bueno, este tipo de magia aun no se a perdido- asintió Elizabeth

-¿tipo de magia, que quiere decir?- pregunto el rey.

-bueno, su majestad me gustaría primero preguntarle acerca de los estudios actuales de la magia- dijo mirando a la princesa jugando con la rosa en sus manos.

-bueno actualmente en lo que respecta a la magia no a cambiado mucho desde la antigüedad, los cinco tipos de magia el fuego, el agua, la tierra, el aire y la luz. la fuerza se mide según la afinidad a las hadas que tenga el humano. hay casos donde se contrata con las hadas pero eso solo es posible cuando el hada es de nivel superior o cuando es algun rey hada, ademas de que el hada debe contratar al humano, un humano no puede hacer el contrato con el hada- explico.

-ademas recientemente se supo de que la magia de la luz puede ayudar a transformar a las hadas de menor fuerza a hadas con mayor capacidad aunque no ayudan a elevar su rango, aunque la magia de la luz es rara aun hay al menos un par de decenas de personas que la poseen- añadió Elias.

Elizabeth acaricio su barbilla mientras inclinaba un poco la cabeza, la luz se reflejo en su cabello, bajo sus parpados hasta que sus pestañas brillaban con la luz de sus ojos. mientras pensaba, su expresión fue tan fría que parecía tragarse el calor del sol.

-en realidad no me extraña que desconozcan las investigaciones prohibidas desde que Stanford Leones fue quien gobernó el reino en mi ausencia, después de todo el solo era un asistente de una de mis manos derechas en aquel entonces, solo aquellos de mi confianza y los investigadores conocían nuestros hallazgos- cerro sus ojos y pensó -es muy extraño, si algo me pasara estoy segura de que ellos no dejarían la investigación ni la mantendrían en secreto, ni mucho menos dejarían que un asistente gobernara un reino, algo debió de haberles sucedido a esos chicos-

-¿una investigación secreta?- pregunto el rey.

-um- respondió mientras asentía, bajo sus manos hacia la mesa -Odi, ¿hay alguien que este espiando?-

-no ama, he asegurado la zona, ademas de usted y sus majestades y la nana nadie mas puede acercarse-

-muy bien- se levanto de golpe y se alejo de la mesa cinco pasos y después miro hacia el rey.- en aquel entonces la guerra entre los reinos había acabado bajo mi mandato, aunque las guerras por territorio o terminaron, solo cambiaron de enemigo.- camino alrededor del pequeño invernadero -las bestias eran enemigos feroces que no conocían el miedo a la batalla, nos superaban en numero y muchas veces en poder, para poder a hacerles frente no solo incrementamos la fuerza del ejercito si no también las habilidades mágicas, por eso investigamos experimentando en numerosos criminales de guerra, aunque no eran torturas físicas eran experimentos tortuosos para la esencia de la persona, por eso preferimos dejarlos en secreto- tomo algunas pequeñas piedras del suelo y empezó su recorrido de nuevo, solo que ahora ocasionalmente tiraba las piedras al suelo.

-entre los numerosos experimentos encontramos una singularidad en las personas con la magia de la luz, al parecer su magia tiene efectos mas allá de la curación a gran escala, tiene la particularidad de desintegrar a las bestias e incrementar la afinidad de las personas que estuvieron en contacto con ella, gracias a eso pudimos disminuir las bajas ocasionadas por las bestias. sin embargo las particularidades no se vieron solo en la magia si no también en las hadas- miro a la princesa que bailaba con la rosa en sus manos.

-cuando contrate a Odi, ademas de controlar las vides y flores me dio la capacidad de ver todas las hadas, gracias a eso pude observar que las hadas de la luz son particularmente mas pequeñas que las otras hadas pero crean una luz mas intensa ademas de que son muchas menos en comparación a otras hadas, fue entonces que busque a las hadas de la oscuridad-

cuando menciono las hadas de la oscuridad la princesa se detuvo un segundo en la profundidad de sus ojos brillo una luz extraña que desapareció rápidamente, tan rápido que nadie pudo notarla.

Elizabeth sonrió pero no dijo nada, la curiosidad desbordaba de los ojos del rey y príncipe.

-en realidad las hadas de la oscuridad no existen, no hay tal cosa como hadas de la oscuridad pero eso no quiere decir que las hadas no reaccionen a la oscuridad creada por mi magia, el efecto creado es prácticamente el contrario a el de las hadas de la luz, las hadas le temen y se alejan de ella, por lo general la evitaran. por eso es repelida por cualquier otra magia, sin embargo en las investigaciones surgieron una serie de personas cuya magia era compatible a la oscuridad, esa magia es muy particular ya que no es creada por las hadas, es un caso parecido al mio pero la particularidad es que ellos pueden ser capaces de tener afinidad a las hadas que quieran, todas ellas si pueden incluida la de la oscuridad, el problema era que esa magia no era compatible con ninguna magia a menos que se use un método especifico por lo que cuando se les hacia el examen de compatibilidad no mostraban ninguna afinidad, así que se les tomaba como incompetentes.-




¡¡La Emperatriz Bastarda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora