Elizabeth no dijo nada, pero no se relajo en lo absoluto. Zack por otro lado no se inmuto, simplemente saco del bolsillo de su chaleco una piedra color verde del tamaño de su palma y la golpeo dos veces, se acerco al grupo calmadamente, su cuerpo se mecía con el temblar de la tierra debajo de ella.
al mismo tiempo, Elizabeth conjuraba en su mente una matriz para enviar a todos al mundo de las sombras. mientras acumulaba su magia para crear la matriz observo a la otra mujer acercarse con la gema extraña en su mano y la vio lanzarla a la dirección del grupo.
quiso detenerla pero antes que reaccionara dos arboles al lado del camino empezaron a caer en su dirección, rápidamente tomo su látigo y tomo uno de los troncos empujándolo hacia el otro para desviarlos hacia el bosque dejando el hechizo inconcluso, la magia acumulada se desvió justo en el momento en que la gema en el centro del grupo destello con una luz cegadora.
a un lado Zack vio como la magia de color negro era absorbida por el teletransportador y su corazón subió a su garganta.
- oh no.....-
en el momento en que el teletransportador se activo fue corrompido por la magia de las sombras de Elizabeth, la energía del caos dentro del transportador era muy sensible a otras energías creando una explosión que trago a todo el grupo, haciéndolos transportarse a un lugar aleatorio dentro del bosque IronBell.
cuando los enormes golems llegaron solo encontraron tres arboles caídos y un enorme agujero en el suelo.
-am..... ama......amaa.......- mientras estaba inconsciente, Elizabeth escucho la voz de Odi como un susurro, volvió lentamente a sus sentidos y se levanto. su cabeza estaba mareada y su estomago estaba revuelto, sintió que vomitaría en cualquier segundo.
estaba en un lugar obscuro y húmedo, era claramente una cueva. por la falta de luz apostaría a que estaba bajo tierra ya que no había ninguna brisa dentro.
-que bueno que se despertó ama- le hablo Odi.
-¿que sucedió Odi y donde estamos?- pregunto.
- no lo se ama, cuando interrumpió el hechizo hubo un destello y todos fueron transportados a distintos lugares-
Elizabeth apretó su puño con furia sus ojos se llenaron de preocupación por todos los demás, quizás Roy o Elias podría escapar de las bestias de piedra si los encontraran pero los demás......... sacudió la cabeza con fuerza, ni siquiera quiso pensar en eso.
- ugh.... no te preocupes por los demás.......ahhh.. ouch... antes de transportarnos le envié un mensaje a mi compañero, el puede sentir la energía del artefacto que los transporto, los encontrara- se gruño una voz como un susurro entre dientes, el eco en la cueva era profundo.
Elizabeth reconoció la voz como la de la mujer de rojo de antes. su ira aumento, tomo su látigo y lo azoto hacia la voz, el látigo rompió el aire dejando un silbido, ni siquiera aquellos ataques de viento que presumen ser los mas rápidos podrían producir un silbido como ese.
por la oscuridad, Elizabeth no pudo ver a la mujer, pero sintiendo como el látigo golpeo solo aire, supuso que la mujer debió haber escapado de su ataque, como para confirmar su pensamiento la mujer hablo
-¿porque me atacas?- dijo con voz lastimera - quien supondría que utilizarías la magia de las sombras justo cuando usaba el teletransportador, fue un accidente, ¡accidente!- murmuro con tristeza, Zack se sentía totalmente agraviada, si tuviera un pañuelo ahora mismo lo estaría mordiendo llorando lagrimas falsas para expresar su agravio.
hay que decir que Zack es una persona agresiva y poco tolerante, si hay alguna provocación no dudara y atacara, sin embargo esta vez es diferente, la persona que la ataco es la que ella y su querido general escogieron para remplazar a la protagonista, si resultaba herida o se negaba a cooperar con ellos después seria problemático, además que la persona tiene una identidad poco clara, a final de cuentas solo podía tragarse su agresividad y tratar de tener una buena relación con Elizabeth.
Elizabeth no conocía sus enredos emocionales y no le importaban, en este momento aunque estaba llena de ira, sabia que lo primero era salir de la cueva y necesitaría su ayuda, por lo que dejo su ira de lado por el momento, pero después de que salieran y encontrara a los demás seria otra historia.
la pobre Zack no sabia que se le avecinaba un futuro amargo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡La Emperatriz Bastarda!!
FantasyArienelis Bon Armetia la hija de una familia de Marqueses la cual desde pequeña a sido maltratada por ser considerada una bastarda, es abandonada en el bosque a esperar su muerte por hambre o para ser asesinada por bestias, por azares del destino ll...