Narrador omnisciente
Al llegar al festival, aún con sus manos entrelazadas. El menor quedó asombrado por todos los stands que podía ver. Había algunos donde vendían instrumentos como guitarras, bajos, pianos y más. Otros que hacían publicidad de sus académias donde podían inscribirse. Incluso comida relacionada con todo que ver con música; como hamburguesas cortadas en forma de violines.
Pero lo que más le impacto a JiMin fue la gran pista de baile que se encontraba en el centro del festival. Pude ver a algunas parejas o grupos de amigos moviéndose junto con la música electrónica de Avicci.
- Waoo.. Hyungie este lugar está increíble. ¡Me encanta! - mencionó el rubiecito con una gran sonrisa donde sus ojos desaparecían. Para el mayor fue un ataque a su corazón, éste siempre se emocionaba cuando veía la sonrisa del menor.
- Me alegra que te guste Minnie, sabes el año pasado vine y me hicieron tocar el piano. Fue un buen año, pero estoy seguro que este será mucho mejor. - mirando al menor, recibiendo un lindo sonrojo de su parte.
- Bueno hyung, ¿con qué empezamos?
- Buena pregunta, pero lo primero que quiero que pruebes son las galletas de notas musicales que venden. Son deliciosas, te lo aseguro Minnie.
- Confío en hyung, vamos a probarlas.
En eso se dirigieron al stand que vendía dichosas galletas, tal y como dijo el mayor a JiMin le fascinaron que con algo de timidez pidió unas más para llevar.
En eso Yoon vio algunas migajas en los labios de su menor que no dudo en acercarse para limpiar con sus dedos a los rechonchos labios. Lo cual provocó un gran sonrojo en JiMin quien estaba concentrado en comer.- Ehm... Tenías algunas migajas.
- Gracias Hyungie
Al momento de pagar, JiMin buscaba su monedero de pollito pero Yoon no se lo dejó, aludiendo a que era el quien lo había invitado a salir. El pequeño quiso refutar con un lindo pucherito, que Yoongi tuvo que contenerse para seder. Al final el mayor, terminó pagando.
Luego se dirigieron al área de juegos, donde el mayor encontró la forma de lucirse; con el juego de encestar en el aro.
- ¿Hay algo que te guste de los premios Minnie?
- ¡Sii hyungie!, mira ese peluche de gatito es muy tierno.
- Pues lo tendrás JiMinnie.
- ¿Es en serio hyung? Entonces fighting Yoongi hyung. - animó a su mayor formando pequeño puños.
Cuando inició el juego Yoon empezó a lanzar el balón, encestando todo lo que puede antes de que se termine el tiempo. JiMin solo miraba asombrado a su querido hyung, era muy talentoso.
En eso, apareció el famoso Stop y los balones dejaron de bajar. En la pantalla apareció el perfecto puntaje y la cantidad de puntos suficientes para tener al gatito de peluche.
- ¡Lo logró hyungie~! - el menor se emocionó demasiado que no midió sus acciones y se lanzó a abrazar a su hyung, colocando sus brazos alrededor del cuello de Yoon.
Yoongi le correspondio el abrazo, enrollando sus brazos en la fina cintura del menor.
Cuando JiMin fue consciente de la posición, se sonrojó fuertemente y bajo sus brazos.
- Lo siento Yoongi hyung, me emocioné un poquito. Es que eres muy talentoso. - mencionó el rubiecito todo sonrojado y jugando con sus deditos.
- No hay problema JiMinnie, además yoqueriaabrazarte. - lo último lo dijo rápidamente.
- ¿Qué dijiste Hyungie? - cuestionó el menor ladeando su cabeza. No había entendido bien las últimas palabras de su hyung.
- Jeje... Nada nada... Uhm... Mira, aquí tienes tu peluche. - trato de cambiar el tema y le paso al gato.
- Verdad, gracias Yoonie Hyung. - mencionó mientras abrazaba y besaba fuertemente al peluche entre sus bracitos.
Como quisiera ser un gato de peluche - pensó el mayor.
De repente escucharon por el parlante Why I am like this de Lee Da Yeon y una voz que decía:
"Hola chicos y chicas, espero estén disfrutando de eta noche donde celebramos una año más a la música y todo lo que significa para todos nosotros. Como saben, nuestra querida tradición de todos los años es terminar el festival con una pequeña sesión de baile. Así que tomen a sus parejas y a la ¡pista de baile!"
En eso, ambos jóvenes se miraron tímidamente. Cada uno pensando en cómo invitar al otro a bailar.
- Ehm... Minnie, ¿a ti t-te gusta-aría bailar conmigo? - pregunto tartamudeando el mayor.
- Me encantaría hyungie. - respondió el menor con un lindo sonrojo.
Yoon tomó su mano y se encaminaron a la pista de baile, donde otras parejas ya se encontraban.
Con temor Yoongi colocó sus manos en la cintura de Minnie, acercándolo a su cuerpo. Mientras que, el contrario colocó sus brazos alrededor del cuello de su hyung.
Ambos se movían lentamente de lado a lado al ritmo de la música. Donde sus ojos no se movían a ninguna parte que no sean los contrarios,perdiéndose en su miradas.
Para Yoongi, fue una bendición poder ver esos preciosos ojos avellanados, que le pertenecían a la persona más hermosa por fuera y por dentro que alguna vez pudo ver. Sentía su pecho de orgullo al tener a su persona favorita entre sus brazos.
Mientras que para JiMin, su corazón no podía tranquilizarse, miraba los bellos ojitos de su hyungie. Nunca pensó que estaría en esa situación con su hyung favorito, pero estaba seguro que lo disfrutaría al máximo.
De fondo se escuchaba la voz de Jung Yong Hwa cantando Because I Miss You.
Sin duda alguna, para ambos fue la mejor cita de todas. ¿Cómo lo sabian? Fácil, sus corazones les decían que estaban con la persona correcta en el momento correcto.
Hey!
Apuesto a que no te esperabas esto 😅
Espero que les guste este capítulo que muestra la tan ansiada cita de nuestro YOONMIN.Le incluí un par de canciones de mi playlist de Kdramas que tengo en Spotify. La primera es de "What's wrong with secretary Kim?" y la otra de "Heartstrings"
Cuídense y tomen mucha agua 🥤
ÁNGELA 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...