🐥 03 🐱

1.3K 160 18
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Tuvo que correr para llegar a su clase a tiempo, muchos dirán, como es que todos este tiempo compartió clase con su hyung y el no era consciente de su presencia. Bueno sólo digamos que JiMin siempre entraba después de su hyung al aula y que Min Yoongi nunca volteaba para la parte posterior de su aula. Cualquiera diría ¿en serio?¿Tanto tiempo estudiantos juntos en el mismo salón y no se daba cuenta con quienes comparte aula?, pues el destino tenía algo preparado para esos 2 chicos, ah... bueno también es válido mencionar que Min Yoongi era un distraído de primera.

Tarde o temprano sus caminos se cruzarán.

Unos minutos después

El profesor Choi, se adentró a su aula, con un ¡Buenos días muchachos!, todo se levantaron e hicieron una reverencia. La clase transcurrió con normalidad, pero como ya muchos esperaban, era fin de año y sabían que el profesor Choi siempre tenía una sorpresa para el proyecto final.

Minutos antes de finalizar con las clases, Choi mencionó...

- Muy bien muchachos, como sabrán solo falta un mes para el termino del año, eso significa que tendrán que presentar un trabajo final de este curso, sobre proyectos internaciones que involucren a la economía corena. Entonces, para hacer esto más práctico, lo realizarán parejas.

Todo el salón, empezo a festejar, varios se miraban, como diciendo "Somos equipo, tu ya sabes". Pero un pequeño en una esquina, estaba asustado ya que no hablaba con nadie de su salón y su único amigo, Tae, estaba en otra aula, asi que mentalmente se dijo "Otra vez trabajaré solo". Más esta felicidad de los alumnos no duró mucho.

- Pero, esta vez yo los emparejaré, quiero que trabajen con alguien nuevo esta vez. Asi que aquí tengo las parejas - mostrando una hoja con la lista de alumnos - la primera pareja es Wang Jackson con Im Na Yeon,...- así continuo llamando a las parejas siendo la mayorías no aceptadas porque nunca se habían hablado o le caían mal. JiMin, esperaba ansiosamente saber con quien haría su trabajo, esperaba que sea alguien amable.- Muy bien, la penúltima pareja es Song con Hirai y la ultima es Min Yoongi y Park JiMin.

En ese momento todos empezaron a buscar "afortunado" quien estaría por una semana al lado de Min Yoongi haciendo el proyecto final.

Para JiMin fue una tortura enterarse de quien sería su compañero, no sabía si gritar o llorar en ese momento.

Pensó, es obra del destino porque me quiere o me odia.
Para Yoongi, el nombre de su compañero le resultó confuso, ¿quien era Park JiMin?

Antes de que el profesor se retirará, Yoon se acercó a preguntarle quien era la persona.

- Disculpe, profesor. Esto es algo vergonzoso pero quisiera saber ¿quien es Park, es alguien nuevo, alguien transferido o algo?- El profesor empezó a reír vagamente.

- Joven Min, si quiere conocer al joven Park quien estudia en esta institución desde hace años, déjeme informarle que solo debe voltear y ver al alumno que se encuentra en el asiento del fondo de la clase. - en eso Min se volteó lentamente y lo que vio lo dejó sorprendido - Es algo tímido, pero con un rendimiento excelente. Estoy seguro que harán una buena dupla, espero un buen trabajo de parte suya. Hasta luego.- agregó Choi para retirarse del aula.

🐱🐱🐱Holii💜Espero les haya gustado el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐱🐱🐱
Holii💜
Espero les haya gustado el cap.
¿Cuál será la reacción de Yoongi?
Nos leemos.

Angela 🌺

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora