Narrador omnisciente
Un peliazul se dirigía a pasos veloces a la casa de uno de sus vecinos, con el fin de que le presten su teléfono fijo para contactar a JiMin.
- B-Buenas tardes señora Wang.
- Oh Yoongi, que sorpresa. Dime, ¿qué deseas?
- Bueno, perdón que la moleste, pero podría hacerme el favor de prestarme su teléfono, el mío se arruinó por la lluvia de ayer; y necesito hacer una llamada urgente.
- Claro Yoongi, no hay problema pasa.
- Muchas gracias, señora Wang.
El pálido se encaminó a la sala y alzó el teléfono marcando el número de su pequeño, ya que se había aprendido su número de su JiMinnie. Era increible ya que a las justas recordaba su número de él mismo.
- Vamos vamos Minnie, tienes que responder. - al escuchar a la contestadora y no a la voz de su ángel. Se preocupo aún más, por lo que decidió llamar a Jin hyung.
Sonada tras sonada, al fin Jin pudo contestar.
- Hey Yoon. ¿Qué ue pasó? Hoy no te vi en clases.
- Ay Jin, que bueno que contestas. Pues verás ayer luego de mi cita con JiMin, empezó a llover y llegué a casa empapado y enfermé. - comentó el peliazul. - Además estoy preocupado por Minnie, no contesta mis llamadas. Por si caso, ¿lo has visto por los pasillos?
- Vaya Yoon, creo que mis mensajes te llegaron tarde. Y sobre JiMinnie, no lo he visto, ahora que me cuentas no lo vi en la clase general que compartimos. - contestó el castaño. - Pero no te preocupes, ahora mismo lo voy a buscar. No te preocupes, ¿si? Te mantendré informado.
- Gracias hyung. Ni bien sabes algo de el me avisas.
- Cuenta con ello. Nos vemos.
- Adiós.
Tras colgar, se volteó a buscar a la señora Wang, agradecerle por el favor y volver a casa.
SeokJin pasaba por casa pasillo de la gran institución, pero no lograba al pequeño JiMinnie. Como última opción pensó buscar en los baños, de lo contrario iría con uno de los maestros del rubiecito.
Tras buscar en 4 de los 5 baños, se dirigió por el 5to y último. Pero al ver que este estaba cerrado, le entró curiosidad. Iba a tocar, pero fueron unos sollozos lo que lo alertaron en demasía.
- Hola, ¿quién en está ahí? - al no recibir ninguna respuesta, volvió a insistir. - ¿estás bien? Soy Kim SeokJin, ¿podrías abrir la puerta? Solo quiero ayudarte.
Al escuchar pasos, sintió un alivio en el pecho, el cual se desvaneció al percatarse de que se trataba de JiMin. El pequeño JiMinnie, tenía los ojos tan rojos que notaba que estaba llorando un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...