Narrador omnisciente
Tras recibir una dichosa aceptación de parte de su ahora prometido, no tardaron en dar inicio a los preparativos para el que sería "El mejor día de sus vidas". No faltaron los comentarios de Jin y Tae quienes a toda costa querían participar de la decoración y del buffett para el gran dia. Mencionando que tenia que ser a lo grande, a lo que la pareja se negó, solo querían algo pequeño pero bonito, donde solo serian pocas personas, sus familias y amigos más cercanos.
Luego de discutirlo y tratar de convencer a la parejita, no pudieron resistirte a los pucheritos y ojitos de cachorro de Minnie, quien con una voz aguda de lo normal les mencionó, dos palabras claves:
- Sencillo y bonito. ¿Sí? Harían eso por mi Tete y Jinnie hyung.
- Baah~ JiMinnie no es justo, bien bien, pero deja de hacer esa carita. - mencionó el mayor.
- Gracias hyungie.
Unas dos semanas depués, decidieron hacerlo al aire libre, donde incluyeron una decoración en tonos dorados, una área con pocas mesas que incluían bellos arreglos florales con rosas blancas, una gran pista de baile que contaba con un hermoso calendabro y luces que resaltaban todo el área. En cuanto al buffet, Jin personalmente se encargó de eso, incluyendo los famosos "mochis" a petición de Yoon.
Todo estaba listo, bueno casi listo. Un rubiecito estaba muriendose de los nervios en una de las habitaciones designadas a los novios.
- Minnie calmate ¿sí?, no dejas de moverte y no puedo terminar de maquillarte. - refunfuñó TaeHyung.
- Lo siento Tae, pero es que no puedo. ¿Que tal si tropiezo y arruino todo? Sabes que soy torpe, no quiero avergonzar a Yoonnie. - comentó preocupado.
- Exageras Chim, además entrarás del brazo de tu padre. Sostente fuerte, él no te dejará caer, eres preciado para tu papá.
- Pero, ¿si Yonnie se arrepiente y ya no quiere casarse conmigo? - mencionó con los ojos a punto de romper a llorar.
- Aish~ A ver, según tu ¿por qué YoonGi Hyung haría eso? - refutó su mejor amigo.
- Porque hace dos días, por casualidad le saqué uno de los ojos a su peluche favorito, ese kumamon, el que tanto ama. No me gritó pero pude ver en su mirada que estab molesto. Soy un destructor de Kumamones, hyung no se casará conmigo. - mencionó ahora llorando.
- Eres un dramático ParK JiMinnie. Espero un segundo y deja de llorar que arruinas mi obra maestra. - luego se eso se alejó y llamó a su hyung, sabía que su pequeño amigo necesitaba una palabras su pronto esposo.
- ¿Hola hyung?
- ¿Taehyung? ¿Por qué me llamas? ¿Minnie está mal? ¿Quiere cancelar la boda? - cuestionó alarmado el mayor por la inesperada llamada de Tae.
- ¡No!, ustedes son tal para cual, pensando lo peor en un día tan bonito como este. - dicho esto le contó lo que sucedía, a lo que Yoon le pidió casi rogando que le pase con su pastelito, a lo que el muchacho de sonrisa peculiar no dudo en hacer.
- Chim, alguien quiere hablar contigo. - extendiendole el celular, el menor algo curioso tomo la llamada.
- ¿Hola? - cuestionó bajito.
- ¿Amor? Mi vida eres tú.
- Hyuung~
- Ay pastelito, escuchame ¿quieres? - habló Yoon. - Minnie, sabes cuánto te amo, creéme que eres al único al que siempre voy a querer, sobre todas las cosas amor. Incluso si es un peluche, el cual es significativo en mi vida. Pero te digo, que preferiría mil veces haberte conocido a ti que a cualquier cosa. Eres mi universo cielo, mi otra mitad. No sabes las ganas que tengo de verte para darte un beso, quiero que seas mi esposo. - finalizó el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...