🐥 14 🐱

666 76 8
                                    

Narrador omnisciente

Un pequeño rubiecito se encontraba sentando en su cama con la mano en su pecho sintiendo los fuertes latidos de su corazón. Aún no podía asimilar de que casi tuvo su primero beso con su hyung favorito. Esperaba que pronto se diese ya que era lo que más anhelaba.

Estuvo tan perdido en esos pensamientos que no percató de la fuerte lluvia que afuera yacía.

Sin más, se colocó su pijama de pollito y se acostó a dormir, esperando que mañana fuese un gran día.

Sin más, se colocó su pijama de pollito y se acostó a dormir, esperando que mañana fuese un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

JiMin se encontraba ya levantado buscando que atuendo colocarse para su hyung. Quería verse muy bonito, pero sin querer exagero un poquito en cuanto a su maquillaje, ya que se excedió en el delineador, haciendo una gruesa circunferencia alrededor de sus ojitos.

Una vez listo con su típico overol y zapatillas de color pastel. Bajo los escalones, saliendo tan rápido que su mamá no pudo verlo bien.

- Adiós mamá. - solo eso atinó a escuchar Sunhee.

Al caminar por su vecindario no se percató que muchas personas se le quedaban mirando, por lo que continuó con su camino hacia el instituto sin ver a su alrededor.

Al llegar, anhelaba ver a su hyungie esperando por él en la entrada. Al ver que el no se encontraba ahí, se desilusionó un poco, pero pensó que seguro se le había hecho tarde.

Minnie no se percató que tres chicas se acercaban a él, con no tan buenas intensiones.

- Pero mira nada más a quien tenemos por aquí, a Park Bola de Grasa. - mencionó una chica con el cabello verdoso.

- ¿Q-qué quieren de mí? - respondió con algo de temor JiMin, conocía bien a esas chicas, eran conocidas por atormentar a los más "débiles" del instituto.

- ¿De ti? Nada, solo queremos decirte algunas verdades. Pero mira lo que tienes en la cara, pareces un payaso. Si tratas de llamar la atención de alguien, créeme que lo espantaras. - aludió Eunha.

- Además, mira esas fachas que traes, te crees un niño acaso, pequeño mocoso bueno para nada. Déjate de ridículeses, y vístete de alguien de tu edad. Das asco. - dijo Jeongyeon

Jimin sentía que su corazón se oprimía y sus ojitos se humedecian con cada palabra que mencionaban esas chicas. Tanto así que su autoestima que tanto su hyung trató de elevar, fue decayendo, llegando al punto de odiarse tanto.

Para terminar de romper al pequeño Minnie. La joven que aún no había hablado estaba bien enterada de las salidas de él con Yoongi. Por lo que intuyo que el menor se había "arreglado" para Yoon.

- Tanto así, que ni Yoongi Oppa quiere verte. - cuando JiMin escuchó el nombre de su hyungie, alzó la cabeza en dirección a Suran. - ¿No me crees? Recuerda, ayer en la noche Yoongi Oppa recibió una llamada y se fue tan rápido, pues adivina, yo le llame y el tan obediente vino a mí. - JiMin no podía creer lo que escuchaba, su hyung no podría hacerle eso. - Aún tienes dudas, pues temprano me dijo que estaba tan cansado de verte que decidió no venir a la escuela. ¿Entiendes eso? Nunca estaría con alguien como tú. - lo último le dijo mirándolo de manera humillante.

Con todo eso en su corazón, JiMin salió corriendo de ahí con todo su ser pidiendo auxilio. Se encerró en el baño y se lavó su rostro con fuerza sin importar si se lastimaba en ello.

- Soy horrible, no merezco nada de felicidad. Doy asco, nadie me va querer, soy un gordo aniñado. ¿Por qué me mentiste hyung? ¿Por qué? - se decía mirándose al espejo una y otra vez, sollozando sin parar. En ese momento, sólo quería desaparecer,su corazón dolía tanto.

Por otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado.

Un peliazul, se encontraba en su cama. Con un inmenso dolor de garganta y muscular. Digamos que caminar bajo la lluvia no fue una buena idea y peor llegar a casa y no cobijarse con ropa seca.

Para colmo, su celular no prendía, seguro el agua lo había arruinado.

Estaba preocupado por su Minnie, no sabía por dónde avisarle que hoy no iría a la escuela.

Recordando la noche anterior, Jin solo le había llamado para que no olvide una sombrilla si iba a salir, ya que el pronóstico avecinaba una gran llovizna.

Solo esperaba recuperarse lo más pronto posible para ver a su JiMinnie y pedirle una cita más, donde le diría sus sentimientos y le pediría ser su novio.

Si, eso haría. Solo esperaba que todo vaya bien.

Hey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!

Espero disfruten el capitulo, lloré escribiéndolo. 😭😭 Pobre mi JiMinnie, no merece esto.

Recuerden siempre LOVE YOURSELF, hacer oídos sordos a comentarios irrelevantes. Amémonos tal y como somos.

Sin más me despido.
Cuídense y tomen mucha agua. 🥤

Angela 🌺

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora