Narrador omnisciente
El tan ansiado primer beso de nuestra parejita trajo consigo una ronda de piquitos, dónde ambos expresaron sus mas sinceros sentimientos. Para Yoon, los labios de Minnie sabían a fresa y no era por el bálsamo que este solía usar.
La alegría en ambos corazones era indescriptible, las salidas fueron más seguidas; trataban de ir a todos los lugares posibles. No importaba dónde, mientras estaban juntos lo demás sobraba.
No es necesario mencionar que los besos nunca a faltaban, hasta Minnie se animó a besarlo primero en muchas ocasiones.Las primeras semanas, se mostraban todo el amor que sentían por el otro, trataban de verse luego de clases y salir a disfrutar.
Los primeros meses de noviazgo eran de color rosa, pero como siempre los problemas están presente. Y la confianza seria la base de su relación.
Al percatarse de que estaban a 2 meses de cumplir su primer año de relación con su bello Mochi, Yoon decidió en el regalo perfecto, para su perfecto novio. Un dia caminando hacia el instituto, paso por una joyería donde pudo apreciar un precioso collar con un diamante de zafiro azul con forma de corazon. Sin dudarlo, entro al local a preguntar por aquella bella joya.
Sin embargo, salió con los hombros caídos, el precio del collar sobrepasaba su presupuesto, sabia que las joyas de aquella tienda no eran para nada baratas pero no que era sólo para gente con mucho dinero. Si quería tener ese collar, tendría que buscar un empleo ya para que en su aniversario se lo regalase al amor de su vida.
Pensando que sería imposible encontrar un trabajo tan rápido, se perdió en sus pensamientos, que no notó que un joven pelinegro con delantal, caminaba tan distraído como él.
- Auch... Ten más cuidado... - exclamó el desconocido adolorido por la repentina caída.
- Lo siento, no te noté. - haciendo una reverencia.
- Da igual, yo también iba distraído. Pero oye, porque tan bajos esos ánimos.- al percatarse que el castaño no le respondía, añadió - Perdón, por ser metiche, mejor no...
- No no, es solo que, estoy buscando la manera de conseguir dinero, tengo que comprar algo importante. Asi que, me perdí en mis pensamientos sobre que debería hacer.
- Vaya... Digamos que hoy es tu día de suerte amigo. Si haces un buen trabajo y le agradas al jefe, tendrás un buen sueldo.
- ¿En serio? ¿Q-Qué debo hacer?- contesto algo aturdido.
- Primero, soy Boo Seung-kwan. Trabajo en la cafetería que esta en la vuelta, mas conocida como "Sweet Dreams". Y para tu suerte, necesitamos un mesero. Ya sabes lo básico, atender a los clientes, limpiar las mesas y tal vez estar en a caja, puedes quedarte con las propinas eh.
- Es justo lo que necesito, eres como un ángel Seung-kwan. Muchas gracias de verdad.
- Aun no me agradezcas, cuando tengas tu delantal me agradeces. Andando, te presentaré con el jefe.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...