POV JiMin
Me encontraba detrás de los casilleros, él se encontraba conversando con un chico, su mejor amigo, Hoseok. Se le veía muy alegre, mostraba esas bellas encillas que enloquecían a mi pobre corazón. Hoy se veía muy lindo con unos jeans oscuros y su playera a conjunto.
¿Quién soy yo?
Me llamo Park JiMin, un joven de 20 años que vive solo con su madre desde que tiene conciencia. Y claro, no está más que decir que me encuentro perdidamente enamorado de Min YoonGi desde los 15 años. Pero claro, el no sabe que existo, porque soy el típico chico callado y tímido con el que nadie desea entablar una conversación, bueno a excepción de mi amigo Tae, el único que sabe mis sentimientos hacia YoonGi.
Traté, créanme que intenté acercarme a él, de hablarle, buscar una excusa para pasar el tiempo con él, pero es como si el destino no quiere que suceda. Cada vez que trato de acercarme, me arrepiento, los pensamientos de que él merece a alguien más lindo,con una mejor figura, más alegre y sociable, me invaden de repente. No a alguien como yo, que suele usar overoles a pesar de que tiene ya 20 años, y parece un niño. Taehyung siempre me alienta, de que me acerque a decirle algo como un simple "Hola", pero la historia se repite cada vez que lo intento.
La última vez que lo intenté, un chico alto y con bellas facciones se le acercó con toda la confianza del mundo y le dio un beso en la mejilla. En ese instante, sentí mi corazón estrujarse en mi pechito, me dolió tanto y me enoje conmigo mismo por no ser un poco mas valiente.
Ya no sé que hacer, solo pido: ¡Min YoonGi!, mírame por favor, mira al chico que se sienta a la esquina del salón, que cada mañana te deja una nota de "Buenos días, Hyung!" en tu casillero; que siempre te lleva tu bebida a tus entrenamientos de basquetbol sin que te des cuenta. Quien siempre esta pendiente de ti.
Mira a Park JiMinnie, quien te quiere con todo su pequeño corazón.
Angela 🌻
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...