Narrador omnisciente
2 semanas después
- Yo-Yonnie... Recuerdas que siempre me dices.. Que antes alguien te enviaba.. Ehm algunas cartas.. - suspiro - Pues bueno yo... Yo soy. - carraspeo - Yo soy el que siempre te enviaba las notas en tu casillero y quien te dejaba tu botella de agua en los cambiadores.
~ Bien JiMin, ya lo practicaste muchas veces frente al espejo, ahora es tiempo de que se lo digas en frente suyo. ¡Ánimo! . - con esas palabras hacia su persona salió del baño de la cafetería.
Ese día tenía planeado decirle a su Hyungie la verdad, Tae tenía razón, no pasaría nada malo. Con más confianza se encaminó hacia su mesa, donde había quedado con Yoon. Tenía que esperar que su turno terminase.
Aún recordaba como hace 2 semanas, su lindo novio le dio la noticia de que tenía un empleo. Ese día Yoon recibió como regalo una serie de besitos de parte de Minnie. Se sentía tan orgulloso de su novio...
Perdido en sus pensamientos, no se percató que cierta persona habia escuchado su solitario discurso en el baño.
Si quería tener a Yoongi, sabía lo que tendría que hacer. Y ya tenía un plan en marcha.
Lo tenía realmente harto, ya no sabía que hacer para alejar a aquella muchacha. Al principio pensó que era una broma de "bienvenida", pero con el pasar de los días se percató de que no era así.
En algún momento, le puso el pare, mencionandole que tenía novio y que se deje de estupideces. Sin embargo, ella pensó que sólo se quería hacer el difícil, así que continuó con sus coqueteo y rozadas de mano.
Yoon, tendría mucho cuidado con ella, no se fiaria esta vez. ¡Incluso quiso besarlo! Ella estaba loca.
Al ver a su lindo Minnie, esperándolo en una de las mesas jugando con sus deditos, se apuro en terminar con los clientes. Si que tenía mucha suerte de estar con él, era un ángel en todo su esplendor.
-Minnie, perdón por tardar cielo. Hoy al ser inicio de semana la cafetería se llena de gente. - sentándose en frente y sosteniendo sus manos.
- No hay problema Yonnie, podría esperar más, si al final voy a verte. - le respondió con una tierna sonrisa.
- Por eso te amo, eres mi pequeña y linda bolita de arroz. Mi Mochi precioso. Mas bien, dime lo que querías decirme.
- Yo también te amo Yonnie, b-bueno y-yo q-quería decirte que... Y-yo soy la persona que... - en eso fue interrumpido.
- Yoongi. Oh, perdón no te vi. - refiriéndose a JiMin. - Yoon, el jefe te está buscando en su oficina. - mencionó So Jung.
- Claro, enseguida voy. Amor, me puedes esperar, prometo no tardar. - cuestionó Yoon.
- Si si, aquí te esperaré. - con una sonrisa.
- Ve Yoon, no querrás que el jefe se enoje. - aludió So Jung.
Cúando Yoon desapareció de a vista de ambos. La mayor se volteó y miró a JiMin despectivamente.
- Así que tu eres, el novio de Min. ¿No?
- Si, y ¿tú eres?
- Me llamo Kim So Jung, sabes pensé que a estas alturas Yoon habría terminado contigo. - JiMin solo arrugó su ceño. - Bueno, como sabes no existen las relaciones de tres o ¿si?
- De qué estas hablando, cómo que relación de tres. Yoongi hyung, nunca me engañaria.
- Já, en serio le crees cuando te dice que te ama, que eres todo para él. No seas tonto, si tanto te quiere no estaría coqueteando conmigo como si estuviera soltero. Además no me robaria besos en los vestidores. - suspiro - Admitelo JiMin, tu novio ya no te ama, ahora está conmigo.
- N-no eso no es cierto, estás mintiendo. Además no tienes pruebas, Yonnie siempre me ha sido fiel. - refutó JiMin, con una expresión molesta y aunque no quiera dudosa.
Ya cometió un error, en desconfiar en una vez en su Yonnie, no lo volvería a hacer.
- ¿Qué no tengo pruebas? Entonces porque no miras este video, de la cámara de seguridad. - le extendió el celular, al ver que no lo recibía se lo acercó lo suficiente.
JiMin en ese momento quería gritar, llorar, romper algo. No podría ser cierto, su querido novio estaba besando a esa chica y la sostenía por la cintura.
Pensó que él lo quería, todas sus palabras de amor fueron una mentira. Nunca lo quiso, sólo jugó con él.
Sin darse cuenta, las lágrimas caían por sus mejillas.
- ¿Ahora sí me crees, JiMinnie? O ¿quieres ver más?
- Ya vi suficiente, me largo de aquí.
Desde lejos, Yoongi se percató que su lindo novio se paraba de la mesa con los ojos llorosos y se dirigía a la salida.
- ¡Hey Minnie!, esperame amor. ¿Qué pasó? ¿Por qué estas así cielo? - gritó a lo lejos.
JiMin al escuchar esa voz, solo se volteó y con mucha rabia y un corazón roto, se enfrentó a su ahora ex novio.
- No vuelvas a llamarme amor, ¿quieres? Es más, no vuelvas a buscarme en tu vida. - exclamó con dolor.
- Pero Minnie, no entiendo, porque me dices eso. - cuestionó Yoon algo confundido y asustado.
- Ocurre que te descubrí. Ya se lo que tienes con So Jung. Ambos me vieron la cara de imbécil. Fue sencillo no Yoongi, claro, pensaste JiMin es un fácil, un iluso que puedes manejar. - dijo con rabia. - Pero sabes que, seré tímido y todo, pero sé que me debo hacer respetar. Esto se terminó me oyes. Se acabó.
- Pero de que demonios hablas. Minnie yo te amo. ¿En serio crees que te engañaria? Después de todo lo que hemos pasado. ¿Vas a creerle a ella, que recién hoy la conociste o vas a confiar en lo que te digo JiMin? - cuestionó algo molesto y decepcionado.
- Y-yo le creo a ella.
- Bien, si eso es lo que quieres. Se terminó , se terminó TODO.
Sin darse cuenta ambos se lastimaron, tanto que la cura para el dolor de su corazón era inexistente. Solo la luna llena de esa noche fue testigo de los sollozos de ambos, cada uno extrañando el calor corporal del otro.
¿Qué pasaría ahora?
Holi... 👀
Ayy me dolió escribir esto 🤧🤧🤧🤧, pero drama es drama...Espero que les halla gustado, comenten 🖊️🖋️ y regalenme una 🌟
Gracias por las leídas y votos, ya vamos 1.25k.Los amo!! ♥️ Cuídense y tomen agua 🥤🥤
Angela 🌺
Psdta: si quieren dedicación, me avisan. 🤭
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...