Narrador omnisciente
No el gustaba ver a su pequeño amigo tan herido, le dolía en lo más profundo de su alma. Tenía que ayudarlo, eran almas gemelas. Por lo que se encaminaba a pasos decididos hacia el restaurante.
Una vez dentro, se percató que no había mucha gente, por lo que caminó casualmente hacia el mostrador dónde un joven estaba sirviendo café.
- Hola disculpe, estoy buscando a al encargado de las cámaras de vigilancia. Ayer tuve un problema con mi mochila y creo que la olvide aquí. - se excusó con eso para que le brinde información.
- Claro lindo. - puedes dirigirte al fondo de aquella habitación, pregunta por Seo Woon.
- Gracias. -con una falsa sonrisa me di vuelta y segui las indicaciones del chico.
Solo tuve que dar unos cuantos pasos paara llegar a una habitación, donde el tal Seo Woon estaba sentado mirando una película en la pequeña tv, vaya que manera de "vigilar las cámaras". Sin tocar, entre a la habitación, por lo que Woon se asustó y apagó la TV.
- Jefe, le juro que solo fue un momento... - no pudo terminar la oración al percatarse de alguien extraño en su "oficina".
- Perdón por interrumpir, pero necesito ver las cámaras de seguridad de hace 2 dias atrás. - dijo con una voz decidida.
- Pero... quién eres, no puedo mostrarte nada sin el permiso del jefe, las cámaras ... - se detuvo abruptamente por la cercanía del pelirrojo. - ¿Que decías? perdón pero me distraje. -jugando con uno de sus mechones rojos.
- Ehm... - trago grueso. - Digo, podría hacer una excepción contigo.
- Así me gusta. -dijo con una gran sonrisa.
Suspiró fuertemente, todo lo que tenía que hacer para ayudar a su pequeño amigo, pero valdría la pena. Nadie se resiste al encanto de Tae Tae.
Minutos después
Tae salió con una copia de las cámaras de seguridad, contento porque sabía que Yoongi hyung era incapaz de hacerle algo malo a su mochi. Sabía que So Jung habia tenido que modificar algo para que Minnie tenga una erronea versión.
Apresuró sus pasos para llegar al hogar de los Park.
Al llegar, tocó insistentemente el tiembre. - Minnie!, lo tengo! Sabía que habia algo raro, que... - fue interrumpido. - Tae, que pasó porque llegas todo agitado, pasa cariño. - le dijo SunHee.
- Es mucho por explicar señora Park, ahora tengo que hablar con JiMinnie. - aludió el pelirrojo.
Antes de que pueda subir los escalones, la voz de SunHee lo detuvo por segunda vez. - JiMin salió, no me dijo a dónde, solo mencionó que tenía que arreglar las cosas.
Eso dejó pensando a Tae. ¿A dónde habia ido su pequeño amigo?
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...