🐥 20 🐱

633 61 19
                                    

Narrador omnisciente

- ¿Y resultó como querías? - una voz gruesa se escuchó a través del celular.

- Mejor de lo que esperaba, solo tuve que decir algunas cosillas y ellos solos se destruyeron. Ahora tengo el camino libre. - afirmó la castaña.

- Oye, ¿no crees que te has obsesionado con ese chico? - aludió su hermano mayor.

- Para nada Sehunnie, Min Yoongi será mío, cueste lo que cueste. - dicho esto colgó la llamada.

- Hola señora Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola señora Park.¿Esta Minnie? , hace 2 días que no va al instituto y no me contesta las llamadas. - mencionó el pelirrojo algo preocupado por la desaparición inesperada de su pequeño amigo.

- Tae, que bueno que llegas, estoy muy preocupada por mi pequeño. La verdad no entiendo lo que le sucede,no ha querido hablar ni salir de su habitación. Solo me recibe 2 comidas al día y ni siquiera las termina. T-tae m-mi b-bebe, n-no se que hacer. - empezó a sollozar de impotencia.

- No se preocupe señora Park, subiré a verlo. ¿Sí? Voy a averiguar que le sucedió. - luego de abrazar a Sunhee, se encaminó al cuarto del rubio.

Antes de tocar la puerta de color amarillo, pudo llegar a escuchar algunas palabras combinadas con sollozos.

- ¿P-por q-qué a mí ? - sollozo - ¿Acaso no soy suficiente Yonnie? - sollozo - Eres un tonto, tonto, tonto... Minnie te amaba mucho.. - sollozo - Y-yo a-aun te amo... Vuelve.. Por favor... Vuelve. - No pudo escuchar más y solo abrió la puerta, dando así con una escena que le rompió el corazón. Su pequeño amigo estaba hecho bolita en su cama toda desarreglada. Vestía el mismo poleron y pantalón del último día que lo vio, así que se percató que JiMin no había tomado ningún baño.

Lentamente se acercó a su amigo, ya que este aún no era consciente de la presencia del pelirrojo, al tener el rostro enterrado entre sus rodillas recogidas.

- JiMinnie... Pequeño, ¿que ocurrió? Porque estas así. - en eso el rubiecito alzó el rostro, mostrando sus ojitos rojos e inchados de tanto llorar.

- Tae.. - susurró, sin más se lanzó a los brazos de su mejor amigo y empezó a sollozar más fuerte.

- Mi Mochi, no llores Chim, le rompes el corazón a Tete. Bien, bien descarga todo lo malo, luego me cuentas. - abrazando más fuerte a JiMin.

Minutos después, el menor se tranquilizó y se separó de Tae.

- ¿Más tranquilo Mochi? - cuestionó

- Si Tae.

- Ahora me contarás lo que sucedió.

- Si. - aseguró con una voz apagada.

Después de eso, JiMin le contó todo a Taehyung, desde que citó a Yoongi para decirle lo de las cartas hasta como llegaron a terminar, ya que se entero de la "verdad" por medio de la "amante" de Yoon.

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora