🐥 16 🐱

762 73 10
                                    

Narrador omnisciente

Un pequeño rubiecito y un castaño más alto se dirigían al hogar del peli azul.

Cuando a lo lejos vieron el edificio donde vivía Yoon, Minnie sintió nervios y temor, pensando de que su hyung se alejaría de él cuando se enterara de lo sucedido.

Al ver que el menor no se atrevía a tocar, el castaño tomó la iniciativa.
Solo tuvieron que esperar unos segundos para ver a un peli azul algo desaliñado y más pálido de lo normal.

- JiMinnie!! ¡Estas bien! - mencionó el peliazul lanzándose a abrazar al menor. -  Me tenías muy preocupado pequeño. - sosteniendole de las sonrojadas mejillas.

- H-hyung, perdóname p-porfavor...d-de v-verdad n-no q-quería hacerlo. Y-yo lo q-quiero m-mucho. - decía el rubiecito con los ojos a punto de estallar en lágrimas .

- Minnie, ¿que pasa? Pequeño, no te entiendo, explicame ¿sí ? Pero por favor no llores, me parte el alma verte asi.

- Yoon, si quieres te puedo resumir lo que paso, en lo que se calma JiMin.- aludio Jin al ver como se le dificultaba hablar al pequeño.

- Esta bien Jin Hyung, ven Minnie, sientate ¿si? Tranquilo pequeño, pase lo que pase no me separare de ti, tenlo por seguro.- mencionó Yoon con una sonrisa hacia el rubio.

- Bueno, en general lo que ocurrió fue un malentendido. Unas chicas del instituto le dijeron cosas hirientes y Suran lo empeoró todo, ya que le dijo que ayer te había llamado y tu habías ido a verla. 

- P-pero yo no...Minnie...- interrumpió el castaño.- Ya se lo explique Yoon, fui yo quien te llamo ayer.

- Es cierto JiMinnie, nunca pensaría en dejarte, solo por ir a buscarla ella. Desde ahora te digo que ella no me interesa. 

- Lo se hyung. Confío en usted, le prometo que nunca pensaré algo erróneo sobre usted.

- Oww mi lindo Minnie. No te preocupes por eso, no te dejaré ir tan facilmente. No me digas que creerías que por eso,¿me alejaria de ti?

- P-pues v-viéndolo asi, aish si lo pense hyung. Soy un tonto.

- No pequeño, no lo eres. Y ya deja esas tontas ideas que no van contigo. Si es necesario te mostraré que eres una persona con un gran corazon que no merece ningún daño.

Jin al ver la burbuja que los dos tortolitos habian formado, decidió que lo mejor era dejarlos a solas. Asi que, sin que los demás se percaten, se levantó y se encaminó hacia la salida, sin olvidar un nota con algunos medicamentos que Yoon debía tomar.

- H-hyung, me alegra mucho escucharlo decir eso. Pero por estar pendiente de mí olvido tomar algo para su resfriado, por eso ya le conseguí a un medico personalizado.

- ¿Un médico Minnie? ¿Quién vendra?

- Hyuuung no se haga el tonto, me refiero a mí . Seré su doctor ChimChim, lo voy a cuidar muy bien, asi como usted cuida de mí .

- Asi que ahora tengo un lindo y sexy doctor. Quién lo diría, mis amigos no me lo creerían. Eres grandioso Minnie.

- H-hyuung no me avergüence. Ahora se va a ir a recostar a su cama, mientras yo le preparo una sopita para su resfrío.

- Como diga el Doctor ChimChim.

- Asi me gusta hyung. Verdad, ¿dónde esta Jin Hyung?

 Verdad, ¿dónde esta Jin Hyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyuungiee...aquí tiene su sopita. Espero le guste. - mencionó JiMin entrando a la habitacion de su hyungie.

- Gracias Minnie, eres mi ángel .- respondió el peliazul, recostandose en la cama, hasta quedar en una posicion sentada.- Esto esta delicioso JiMinnie, no sabía que cocinaras tan bien. - comentó el mayor al probar la sopa.

- Jejej...bueno hyung mi mami me enseñó a cocinar desde que era pequeño. - dijo algo sonrojado.

Mientras el mayor degustaba de su sopa, JiMin estaba atento de las medicinas que debía tomar su hyung, ya que encontró la nota de Jin Hyung con las indicaciones.

- Bueno hyungie, debe tomar estas pastillas, según Jinnie hyung le harán sentirse bien.-mencionó JiMin apartando el plato y acercandole la medicina con un vaso de agua.

- Sabes algo Minnie.- el menor solo nego con la cabeza.- Ven acércate, te lo diré, pero es un secreto.- El menor todo inocente se inclino hacia su hyungie.

- Mi mejor medicina, ERES TÚ. Tu sola presencia me hace sentir paz. Gracias por eso Minnie.

- Yyaaa hyungieee...No digas eso.

- Pero es cierto lindo, te apuesto a que con tus besos, me mejorare tan pronto.

- Hyuung mentiroso, pero si eso es lo que quiere, su Doctor ChimChim lo hará.- En eso sujeto las mejillas de su hyung y le dio varios besitos a su lindo hyungie en ambas mejillas ya sonrojadas.

- ¿Ya se sano hyungie? o necesita mas besitos.

- Minnie creo que mas besitos no me vendrían mal. ¿No crees?

- Solo porque soy bueno hyungie. Lo- beso - quiero - beso - mucho.-beso.

- Yo te quiero más precioso. - le dijo dandole un fuerte abrazo. Te amo.

Minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después...

El pequeño rubiecito se dirigía a la salida del hogar de su hyung, luego de recibir un mensaje de su mamá para que regresara a casa. Su hyung le habia insistido en acompañarlo, con la excusa de sus besos lo habían hecho sentir mejor, pero este se negó argumentándole de que aún tenía que recuperarse del todo, si queria salir en otra cita.

- JiMinnie!!! Sal conmigo este fin de semana. Te llevaré a un restaurante, di que sí precioso. - pudo escuchar los gritos de su hyungie que provenían de su habitación. Su corazoncito latía muy rápido, estaba muy alegre, parecía un sueño todo lo que estaba viviendo.

- Por supuesto que sí hyungiee!!!! Nos vemos el sabado en la tarde, pasa por mi casa. - respondió el menor saliendo con una gran sonrisa del hogar del peliazul.

 - respondió el menor saliendo con una gran sonrisa del hogar del peliazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hola mis querid@s lectores, les dejo un capitulo más, espero les guste.

🌼Si desean alguna dedicatoria haganmelo saber🌼

Cuidense mucho y tome mucha agua🥤🥤🥤.

No se olviden regalarme una estrellita 🌟🌟🌟

Besos♥️

Angela🌺

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora