🐥 17 🐱

760 69 18
                                    

Narrador omnisciente

Sábado en la mañana 🌞

- Tae Tae, ¡al fin regresaste! - gritó un rubiecito, dándole un gran abrazo a ahora pelirrojo. - Pero que gran cambio Tete, te ves muy guapo.

- ¡JiMinnie!, mi pequeño y tierno mejor amigo. Gracias, tu también te ves bien y no lo digo por tu cabello, sino por esos ojitos que tienen un lindo brillo. - aludió el rojito.

- Ehm... Bueno, hay mucho por contar. Si te digo que casi Yoongi hyung me besa, ¿enloquecerías?

- ¡¿Pero de qué hablas Park ChimChim?! Tu sí que tienes que desembuchar todo. Así que andando... - dijo Tae, llevándolo a jalones a su habitación para saber el chisme.

Ya en la habitación del rubio, empezó a relatarle todo lo sucedido, el casi beso, el malentendido, cuando Jin lo encontró, cuando fue al hogar de Yoon para disculparse y la cita que tenía esa noche.

- Aaaaaahhh!! PARK JIMINNIE... Esto es acaso una novela, tanto me perdí estos días... Para la próxima me quedaré aquí en la ciudad. - alegó Tae con una inmensa emoción.

- Ay mi Tae Tae, no es para tanto, mejor ayúdame a elegir que usar para hoy en la noche.

- Tienes razón, soy todo un experto en moda, conmigo quedarás radiante pequeño Mochi. ¿A dónde te llevara?

- Bueno, él me dijo que a un restaurante... Uno algo elegante. - mencionó jugando con sus deditos.

- Tengo en mente algo.

Sábado en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado en la noche

Encontrar las palabras correctas para decirselas a la persona correcta, era algo difícil, más aún si esperas un "si" como respuesta.

Tardó un par de horas en practicar su discurso para esa noche, tenía que salir perfecto; su lindo Mochi se lo merecía.

Al verse al espejo, pensó que un cambio de look no le vendría nada mal. Sin esperar más, se encaminó al salón de belleza.

El ahora castaño vestido con un traje y un abrigo beige se encontraba parado en la puerta del hogar de JiMin,con algo de nervios ya que esa noche era especial.

Cúando la puerta fue abierta, quedó anonadado, su JiMin se veía perfecto. Agradece al universo por haberle hecho abrir los ojos y conocerlo.

- Chim, creo que lo dejaste sin palabras. - Tae al ver que su amigo no respondía, se percató que este también se le había quedo mirando a Yoon, en especial su cabello ahora castaño. - Okey tórtolos, ambos se ven bien, así que reaccionen. Bueno, como quieran, Tae Tae se va, tiene un conejito esperándolo en el parque. Se cuidan. - alejándose del hogar.

- Bonito traje JiMinnie...

- Bonito color Yoonie...

Ambos hablaron al mismo tiempo, sonrojandose por lo sucedido.

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora