Narrador omnisciente
- ¡KIM TAEHYUNG! - gritó el pequeño rubio, luego de ver las prendas que su mejor amigo habia elegido para su cita de esa tarde con su hyung.
- ¿Qué ocurre Minnie? - cuestionó el chico de sonrisa peculiar. - No me digas que te gustan las transparencias.
- ¿De qué hablas Taee~? Está ropa esta muy fuera de lo que suelo usar,estos pantalones negros de seguro que me quedan super ajustados, es muy revelador. Incluso esa camisa blanca de seda es casi transparente, se me verá todo. - se quejó el rubiecito con un puchero en su lindo rostro.
-Ese es el punto Minnie, tienes que resaltar. Te verás muy lindo y en especial muy sexy para Yoongi hyung. - recalcó Tae con una mirada muy pícara.
JiMinnie sólo se quedó pensando en si hacerle caso a su amigo o no. Por esta vez, decidió arriesgarse ya que quería ser más lindo que el chico con el que vio a su querido hyung.
- Esta bien Tae Tae, te haré caso. ¡Transfórmame!
- Preparate Minnie, te verás ¡precioso!
Minutos después.
- ¿Tae, ese soy yo? - cuestionó el rubio al ver su reflejo en el espejo de su habitación.
- Pues si Minnie, estas divino. Yoongi hyung quedará anonadado, estoy seguro.
- Ayy TaeTae, me veo muy bonito. ¡Muchas gracias! - dijo Minnie con una sonrisa que mostraba un sonrojo en sus mejillas y unas lindas media luna de sus bellos ojos.
- No hay de que Minnie, para eso esta Tete. Pero mira nada más, faltan 15 minutos para las 2:00pm. - Al ver que su pequeño amigo empezó a desesperarse y a caminar en circulos por toda la habitación, gritó - ¡Park JiMinnie!, ¿te calmas o te calmo? Relajate quieres, nada malo saldrá. Si te sientes mal o incómodo aunque dudo que eso suceda, me llamas, ¿ entendiste?
- Sip Tae. Es que es mi PRIMERA CITAAAA...Y con YOONIE HYUUUNG!
Por otro lado...Un peliazul, se encontraba vestido con una camisa beige con una pequeña abertura en el cuello y con unos pantalones de mezclilla. El cual se dirigía al hogar de su lindo Minnie, para su tan ansiada cita.
Cuando a lo lejos pudo ver la fachada de la casa, entro en pánico y sostuvo la rosa blanca entre sus dedos con fuerza. Una vez que llegó a la entrada, se tomo un respiro y tocó el timbre. Tras esperar unos segundos, lo primero que vió tras abrirse la puerta fue a la madre de JiMin o más conocida como su "querida y muy pronto suegrita"
- Yoongi, mira nada más que guapo estas. Mi Minnie quedará impactado.- mencionó SunHee.
- Gracias señora Park, pero... - en eso el peliazul se quedó sin palabras al ver a tal hermosura bajar por los escalones.
Su JiMinnie vestía prendas con las que nunca imagino verlo. Se veía tierno y sexy. La señora Park tenía el mismo pensamiento, su pequeño estaba distinto pero muy lindo.
- Vaya mi lindo hijito esta muy guapo y ya veo para quien - dijo la mayor, mandándole miradas a Yoongi. - Bueno no los interrumpo más, diviértanse muchachos y por favor Yoongi no lo regreses muy tarde.
- Esta bien, SunHee.
En eso ambos se miraron mutuamente apreciando la belleza del contrario y mostrando unas lindas sonrisas en sus rostros.
- Bueno, creo que ya tengo rostro de violinista. Mejor me voy retirando, cuidate Chim; nos vemos Yoon. - mencionó Tae saliendo de la casa Park.
- Hola JiMinnie, te ves muy lindo. Toma, te traje esta rosa, espero te guste.
- Hola hyungie, tu también estas muy guapo y claro que me encanta, esta preciosa esta rosa - respondió con un sonrojo en sus mejillas.
- No tanto como tú Minnie. - respondió Yoon sin darse cuenta que lo dijo en voz alta.
- ¿N-Nos v-vamos?
- Si hyungie.
Ambos salieron del hogar del menor y empezaron a andar.
- ¿A dónde iremos Yoongi hyung?
- Es una sorpresa JiMinnie, espero te guste. - le dijo esto para sostener sus manos y encaminarse a la feria de música que se estaba realizando unas cuadras del hogar de Min.
Hola 😁
Les traigo un nuevo capítulo
Disfruten.
Gracias por el apoyo.
Angela 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...