Al salir, vi a Tae recargado en mi casillero esperando por mi, así que corrí rápidamente hacia donde él estaba.
_ Taeeee...- grité mientras corría con todas mis fuerzas.
_ ¡Minnie!, al fin sales sabes cuánto tiempo estuve esperando por ti, ya hasta me duelen mis pies.- con un lindo puchero.
_ Ay Tae, lo siento. Pero aún no sabes porque me quede tanto tiempo. - me sonrojé de inmediato, al ver su mirada pícara me avergoncé mucho más .
_ ¡JiMinnie!, cuéntame todo y exagera.
_ Pues...- dije jugando con mis deditos- sabes que siempre el profesor Choi pide un trabajo final cada año.
_Si si ya lo sé, ¡al punto Chim!- dijo ansioso por saber.
_ Bueno mi compañero es...Min Yoongi- lo último lo mencioné en un susurro.
_ ¿Qué?, ¿Quién Minnie?- cuestionó
_ Ya~Taehyungie, ya te lo dije- dije tímidamente.
_Pero no te oí bien Chim Chim, ándale dímelo, pero más fuerte- me empezó a rogar con ojitos de cachorro y pues solo me quedo acceder.
_Tae, mi compañero es ¡MIN YOONGI!, puedes creerlo al fin el destino esta de mi lado; espera- lo corté antes de que dijera algo - al principio entré en estado de shock, luego cuando volví a la normalidad mi hyung estaba frente a mi, Tae mi corazoncito se alegró mucho. Hablamos sobre hacer el trabajo hoy en mi casa y accedió. No sé de verdad de dónde saque tanta valentía pero me dijo que siii....Ahh para rematar me pidió mi número, se lo di Tae. Fue el mejor día de toda mi existencia.- terminé de decir soltando suspiros.
_Wauuu JiMiniieee!!!, me alegro por ti- me abrazó, mientras me levantaba y girábamos riéndonos.
_ Tae Tae, bájame- le dije entre risas.
_Bueno, ahora lo que importa es ver que te pondrás Chimmie.
_ Crees que sea necesario Tae, no será una cita, solo irá a mi casa para hacer el trabajo.- le dije esperando que algun día sea para una cita y no para algo académico.
_ Es igual Minnie, vamos a tu casa ya, tenemos que arreglarte y ponerte muy bonito.- al terminar de hablar me jalo corriendo hasta llegar a mi hogar.
2 horas después
Me encontraba frente al espejo viendo mi atuendo para recibir a mi hyung favorito. Debo admitir que Tae tiene buenos gustos, estaba con una camisa blanca, un sueter color crema y unos jeans azul oscuro. Tae insistió que me aplicará algo de bálsamo, pero me negué no quería ser tan obvio frente a Yonnie.
_ JiMinnie!!! Estás muy bonito, mira nada más como te quedan de bien esos pantalones.
_ No exageres Tae Tae. - le respondí con un sonrojo en mis mejillitas.
_ Si si como tu digas ChimChim, bueno se hace tarde y Yoongi hyung no tarda en llegar. Recuerda no tartamudear y no ser tan obvio. Mucha suerte. - me dijo eso y se fue corriendo de mi habitación.
Bueno a esperar a mi hyungie.
Por otro lado.
Un joven de cabellera azul se encontraba frente a su armario viendo que ponerse para impresionar a su lindo donsaeng, su JiMinnie, porque si, el pequeño JiMin ya le pertenecía.
Nunca imagino que unos lindos cachetitos y tiernos ojitos le dejaran tan cautivado. Volviendo a la realidad, había elegido un suerter rojo que tenía la palabra "LOVE" y unos jeans ajustados negros.
Luego de tomar su mochila, billetera, celular y llaves se encaminó a la casa de su pequeño Mochi. Se dio con la sorpresa de que no quedaba tan lejos por lo que optó caminar.
Unos 20 minutos después, llegó a una linda casa con un hermoso jardín lleno de flores.
Con los nervios invadiendole de repente, tocó el timbre. Cuando abrieron se encontró con una mujer no tan mayor, está llevaba un mandil muy colorido._ Joven, ¿qué se le ofrece? - le dijo la señora.
_ Yo...
_ Yoongi hyung, llegaste. - escuchó una linda voz que provenía de las escaleras.Hola 😁
Aqui tienen el siguiente cap. Perdón por la tardanza, estuve en semana de examen y no pude actualizar. Gracias por sus lindos comentarios.
Nos leemos, el próximo cap habrá más diálogo entre nuestros protagonistas.
Con amor.
Angela 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...