Pov JiMin
Estaba tan ansioso por empezar con las preguntas, por saber más de mi querido hyung, aunque ya sabía TODO de él, pero el no debe enterarse de eso. *Guiño, guiño*- ¿Alguna vez, te ha gustado algo a primera vista? - mencionó Yoongi hyung, dejándome sin respiración, ¿tan rápido se dio cuenta?... JiMinnie ¡¿que hiciste?! Mientras duraba mi crisis no me percaté que Yoonnie hyung esperaba una respuesta de mi parte.
- ¿Minnie? - en eso, volví a mi realidad y solo pude ver el rostro confundido de hyung.
- Ehm.. Se puede decir que si hyung,¿por qué pregunta? - le dije, mientras jugaba con mis deditos.
- Bueno, pues porque a mi me ha pasado. - respondió ruborizado, pero con su respuesta solo pude pensar, por favor que sea un objeto, una camiseta, un piano, un lapiz...no lo sé. Pero que no sea una chica o chico.
- Vaya hyung, y se puede saber ¿qué lo cautivó a primera vista?
- Eso es secreto Minnie, pero pronto te lo diré de acuerdo, solo quiero conocerte un poco más, solo si me lo permites.
- Claro hyung, a mi tambien me gustaría conocerlo.- Podría decir que ambos nos encontramos con una tímida sonrisa y muy sonrojados, evitando la mirada del uno al otro.
- ¡JiMinnie!, sigamos con las preguntas ¿si?
- Si si hyungie. ¿Tocas algún instrumento?- le pregunté.
- Uhm pues si Minnie, desde pequeño siempre me llamó la atención el piano.-me dijo con una linda sonrisa mostrando sus encías, solo pude suspirar.
- Hyung cree que algún dia pueda tocar para mí.- Aishh cachetitos míos no se pongan rojitos por favor.
- Bueno, no soy tan bueno....- eso me desanimó y mi expresión se volvió algo triste. Pero creo que Yoonnie se dio cuenta porque rápidamente me dijo. - ¡Pero, por tí Minnie, practicaré y es más te compondré una melodía, ¿te parece?
- Muchas gracias hyungie, se que será una bella melodía, además le aseguro que es muy bueno.
- No es nada Minnie, más bien, ¿hay algo que te gusta hacer?- Bueno hyung a parte de mirarte durante clases, llevarte tu botella cuando entrenas o escribirte una nota a diario deseándote un buen día, creo que esa es mi rutina; claro aparte de hacer mis tareas. Claro que eso no le mencioné a mi hyung, no soy tan valiente para confesarle eso, tal vez cuando él me cuente sobre que fue lo que lo cautivo, le podré confesar todo lo que mi coranzocito guarda.
- De pequeño me gustaba bailar mucho, de hecho, mamá me inscribió en un academia. -solo pude decirle eso.
- Eso es increíble Minnie, no pense que bailabas, dime ¿qué genero te gustaba más?
- En ese entonces me gustaba el baile contemporáneo.
- Osea, puedes abrirte de piernas, ¿hacer un split?- Cuando me dijo eso, en serio es todo lo que piensa, ese hyung es muy divertido.
- Jajaja ¡hyung!, no puedo crees que es lo primero que se te viene a la mente, pero respondiendo a tu pregunta, si puedo.
- Jejeje, es increíble Minnie, en si, tú lo eres.- me dijo mirándome a los ojos. Pero no otra vez, mejillitas, orejitas no se coloreen ¿si?, Y tu coranzocito cálmate. Como voy a olvidar a Yoongi hyung si es un amor de persona.
- No exagere hyung.
- No lo hago Minnie. Mas bien, quería preguntarte, no sé, si tu...quieres salir...ehm ¿conmigo? Solo si tu quieres, no te obligo a nada. ¿Qué dices?
En ese momento, me quede congelado, acaso estoy soñando, porque mi amor platónico me esta pidiendo una ¿cita?! Debí haber salvado a un planeta entero en otra vida, se imaginan súper Chim Chim al rescate.
- Me encantaría hyungie.- En ese instante nos sonreímos mutuamente.
¡Este día no pudo ser mejor!
Hey hey...
Aqui les traigo un nuevo capítulo. Espero les guste.
Nos leemos.
No te olvides de regalarme una estrella. ✨
Besos 💜
Ángela 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...