🐥 25 FINAL 🐱

677 57 14
                                    

Narrador omnisciente

- JiMinnie, ya llegué. Te tengo una sorpresa amor. - mencionó el ahora pelinegro a petición de su lindo novio. 

Al percatarse de que su Mimi, no contestaba sacó al pequeño cachorro en el suelo y subió los escalones hasta el mini salón de baile de su novio. Cuando llego a la puerta, pudo oír el alto volumen de la música, "Black Swan" para ser exactos.

- Hola Cielo, ¿ya terminas? te traje una sorpresita. -mencionó tras abrir la puerta y ver a su lindo rubio todo sudado usando sus típicos shorts cortos y la camiseta de Yoon, toda una preciosura.

- ¡Yonniee~ llegaste! - lanzándose a los brazos del pelinegro y enrollando sus piernas en la cintura del mayor. - ¿Cómo te fue en la agencia gatito? - dando un pico en los labios contrarios.

- Con mucho trabajo, pero decidí tener un dia libre para pasarlo con mi hermoso y sexy novio. ¿Que dices? Una genial idea ¿no? - cuestionó con una sonrisa soncarrona.

- La mejor de todas. - dando inicio a un beso apasionado donde sus lenguas se encontraron una vez más. En eso el rubiecito recordo que habia una "sorpresa", separando su rostro del mayor.

- ¿Que pasó, pastelito? - el quería seguir besando a su Mochi.

- ¿Dónde está mi regalo Yoon Yoon?

- Cierto, casi lo olvido, me perdí en tu belleza lindura.

- H-hyuugie, me pondré rojito. Mejor muestreme lo que me trajo.

Sin más el mayor llevo cargando a JiMin hacia la sala, donde un pequeño puddle café estaba jugando con una de las almohadas de los sillones.

- Mi amooor, un cachorrito. - mencionó soltándose del agarre del mayor para correr hacia el perrito que volteo su lo miró curioso.

- Pero que lindo eres, toda una ternura. ¿Como se llamará Yonnie? - cuestionó.

- Aún no lo sé, ¿tienes uno en mente?

- Uhm.. Que te parece ¡Holly! Es un lindo nombre para un lindo cachorro.

- Pero amor es macho, no crees que seria mejor llamarlo Kumam... - No gatito, ni creas que le pondrás como ese oso que me roba tus abrazos. No señor. - con las manos en la cintura y una mirada "seria".

El pelinegro, no resistió la ternura de su novio y aceptó sin dudar.

- Tu ganas Mochi, Holly será su nombre.

-¡Sii! Min Park Holly, el cachorro más bello del mundo, ¡tenemos un hijo hyung! - gritó con efusión, a lo que el cachorro le dio lamiditas en su nariz.

- Si amor, es nuestro cachorro.

- Te amo Yoonnie, gracias por esto. Ahora que tenemos tiempo libre, podemos ir a comprarle su camita, su ropa, algunos juguetes... ¡Hyung su comida también! - agregó emocionado.

El mayor con una sonrisa asintió y ambos salieron junto a Holly, rumbo a una pet shop. Teniendo en sus pensamientos como sería su pequeño Minnie, si tuvieran un bebé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora