🐥 02 🐱

1.5K 170 11
                                    

POV JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JiMin

Hoy me levanté con mucha energía y espero que algo más de valentía. Pude descansar bien y soñar con Yoongi, tomados de la mano viendo juntos el atardecer en la playa.

Con una gran sonrisa me dirijo al baño para asearme y ponerme lindo para Yoongi, esperando que hoy si pueda notarme.

Luego de unos minutos, estoy de camino a la universidad vistiendo mis ya conocidos overoles de jean con una remera de color blanca con mangas largas, unas zapatillas cremas y una boina crema que cubre casi mis mechas doradas.

Al llegar al establecimiento, veo a Tae parado en la entrada apoyado en la pared, rápidamente me acerco a él.

- ¡Tae Tae! Llegaste más temprano, ¿a qué se debe?- cuestioné con curiosidad.

- Chim chim, no recuerdas que te mencioné que quería acompañarte al casillero de ese ciego, para que le coloques tu notita.- me dijo con una gran sonrisa cuadrada.

- ¡Tae! No le digas así - hago un puchero inconscientemente.

- Esta bien, Chim, apresurate antes de que lleguen más alumnos y no podamos pasar desapercibidos.

- Si si andando Tae Tae.

Al llegar al casillero de mi hyung, abro mi mochilita y sacó mi notita de color azul como el cabello de mi hyung y lo pego bien, mientras que Tae,se encarga de vigilar que nadie se acerque a pasillo.

Cuando terminé, le jale de su manga a Tae, diciendole con la mirada que había terminado mi cometido, me acerciore que estaba bien pegada la nota, a lo que el me mostró su peculiar sonrisa cuadrada y salimos corriendo de ahí.

Narrador omnisciente

Media hora después

Un joven de cabellera azul se dirige a su casillero para sacar los libros que necesita para sus clases. Al llegar, una sonrisa ilumina su rostro, al percatarse de la nota pegada en este. Cuando la retira, puede leer la típica frase: ¡Buenos días Hyung!

Tal vez nadie lo sepa pero viene recibiendo esas dulces notas desde casi 2 años. Al principio pensó que era una broma de parte de sus amigos, pero pasado el mes, decidió preguntarle si eran ellos los que dejaban una nota a diario en su casillero. Cuando todos negaron esto, supo que era alguien fuera de su círculo de amigos, pero, ¿quién?

Siempre trataba de buscar una señal o pista que le revelará el autor se esas lisdas notas que recibía. Al ver que era inútil, pensó en buscar a alguien con la misma letra de esas notas, inició a revisar los cuadernos de su compañeros de clase, mas ninguno de ellos concidía con esta.

Con el tiempo se rindió y decidió que solo se conformaría con seguir recibiendo esas peculiares notas. Aunque tendría una enorme curiosidad por saber quién era esa persona.

En esta oportunidad, algo le llamó la atención, era que en aquella nota, se podía percibir un leve aroma a...¿Vainilla? Sí, era vainilla.

Es decir, era alguien quien solía oler a vainilla, pero dentro de sus conocidos no sabia de nadie que usará un perfume con tal aroma.
Teniendo la cabeza con miles de dudas, se encaminó a su clase. Pensando de que si se pusiera a oler a todo quien se le cruce en el camino, lo verían raro.

Mientras tanto, a lo lejos, un lindo chico con una pequeña boina se reía levemente de ver la cara de confusión de su hyung, sabiendo que el aroma a vainilla no fue casualidad.

El pequeño JiMin se traía algo entre manos, había decidido a hacer algo esta vez.

El pequeño JiMin se traía algo entre manos, había decidido a hacer algo esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐥🐱🐥🐱🐥🐱🐥🐱🐥🐱🐥🐱🐥🐱

Hola!
Espero que hayas disfrutado el cap.
Regalame una ⭐

Angela🌺

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora