🐥 06 🐱

1.2K 128 7
                                    

Pov JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JiMin

Estaba muy nervioso, y si no llegaba, y si le di mal la dirección y si ya no quiere ser mi cita... Puff que pienso.. Compañero JiMin, compañero...solo eso, lamentablemente.
Revise la hora y aun faltaban minutos para que mi hyung llegue.
En eso escuché el timbre de la casa. 

- Mi hyung, mi hyung, mi hyung! - grité emocionado. 

En eso, me acordé de algo gravisimo, mi mamá ya estaba en casa. Por lo que fui corriendo escaleras abajo y escuché mi sonido de voz favorita.
Antes de que mi mamá diga algo más, exclamé. 

- Yoongi hyung, llegaste. 

El alzó su mirada y me sonrió.

- Hola JiMinni.. Ehm.. JiMin, ¿qué tal?- me respondió algo nervioso.
Nos quedamos mirandonos un buen rato, inconscientes de la mirada que mi mamá nos daba. 

- Muy bien hyung. - le respondí algo tímido miéntras jugaba con las mangas de mi suéter. 

-¿A qué debo su visita joven Yoongi? - interrumpió mi mamá. A lo que solo la vi con un puchero por interrumpir mi momento con mi Yonnie hyung.

- Lo siento señora Park. Déjeme presentarme, soy Min Yoongi amigo de JiMin. Vine porque nos tocó hacer un proyecto, espero que no le ocasione molestias. - todo eso dijo lo hyung con una reverencia,tan tierno.

Esperen... ¡Paren todo!.. El dijo "amigo", debería sentirme triste porque solo me ve como uno o feliz porque ya pasamos de "compañeros a amigos", tomaré la última opción, para que el dolor el mi coranzoncito pare.

- Pero que joven más educado, por favor solo llamame SunHee, con confianza cielo. Además, si eres amigo de mi cerecita, puedes venir cuando gustes. - Aishh... Mamá! Tenía que decir ese apodo justo ahora! ¡¿En serio?! Seguro mi hyung piensa que soy un bebé aún.

-Muchas gracias, señ... Perdón SunHee. - respondió algo nervioso mi hyung. 

- Bueno chicos, no los interrumpo más. Minnie, porque no guías a Yoongi a tu habitación, más tarde les alcanzaré algunos aperitivos. 

- Esta bien, mami. 

- Hyung sigame por favor. - le dije mirando al suelo, cuando empecé a subir los escalones pude sentir que me seguía. Pude oler su colonia tan varonil de mi hyung favorito, huele tan bien... Park JiMinnie!, concéntrate quieres, recuerda no pasar vergüenza frente a Yoonie.

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

No puedo negar que desde que entré a la casa de JiMinnie, me sorprendí al encontrar mamá recibiéndome en la entrada.

Pero toda preocupación se fue cuando escuché la preciosa voz de mi ángel bajando las escaleras. Estaba hermoso con ese lindo suéter y sus mejillas rosadas.

Creanme que tenía todas las ganas del mundo de llamarlo por su tierno apodo, pero me arrepentí cuando vi que su mamá aún estaba en la entrada mirándonos .

Todo estaba perfecto hasta que mi linda suegrita... Ehm.. No... Señora Park, nos interrumpió y rompió nuestra burbuja. No piensan mal, me agrada mi futura suegra, pero quería ver más a mi ruborizado lindo precioso todo mío JiMinnie.

Cuando le dijo a Minnie que podíamos  subir, me puse nervioso, vería el cuarto de mi ángel, debe estar lleno de peluches y de colores pasteles.

Cuando llegamos, el abrió la puerta de  su habitación. Tal y como la había imaginado, las paredes eran de un celeste pastel y había muchas almohadas con formas de luna y estrellas sobre la cama. Sin olvidar, un closet y un pequeño escritorio donde había una gran cantidad de notas desplegables, pensé que seguro lo usa para organizarse mejor con la escuela, ya que ¿para que usaría esas notitas? 

- Hyung, puede sentarse en la cama, iré por mis libros. - dijo Minnie sacándome de mis pensamientos sobre cómo su habitación lo reflejaba.

Luego de una hora de estar investigando sobre nuestro tema en la laptop de Minnie y revisando algunos apuntes de mis cuadernos, al fin pudimos terminar. Aunque no pensé que lo haríamos tan rápido quería seguir con la compañía de JiMinnie.

Rápido, piensa Yoongi, que hacemos para tener la compañia de este angelito un par de horas más.

En eso, ¡se me prendió el foco!

- JiMinnie,... Uhm...perdón JiMin.. - empecé diciendo.

- Hyung, no se preocupe, puede decirme JiMinnie, me gusta el apodo, más si es usted quién me lo dice. - respondió todo sonrojado, tan lindo, pero la última parte la dijo en un susurro que no llegué a escuchar bien.

-Bueno JiMinnie, ya que terminamos con el proyecto, te gustaría que nos conociéramos mejor. Claro solo si tu quieres, sino ya me puedo ir a mi casa. - le dije nervioso, esperando que no elija la última opción.

El me miro con sus ojitos bien abiertos y su boquita formaba una "o" pequeña, creo que no se esperaba eso de mi parte.

- ¡Claro hyung!, me parece una idea estupenda. - me respondió tan alegre que tenías ganas de besar sus lindas mejillas. 

- Genial, entonces empezaremos con preguntas simple,¿te parece?

- Si hyung, usted comience. 

- Bien, alguna vez...

Hola angelitos 😇Aquí les traigo un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola angelitos 😇
Aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero lo disfruten.
Psdata : en multimedia el look de nuestro Yoon.
Los leo.
Con amor
Angela 🌺

Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora