Narrador omnisciente
Un pequeño rubiose encontraba tirado en la cama de su habitación, con una brillante sonrisa, mientras le contaba todo lo que ocurrió el dia de ayer a su querido Tete.
- Tae, por milésima vez no fue un sueño, ni siquiera lo imagine... si si te aseguro que mi hyung me invito a salir.
- Es que Minnie, es casi imposible, que tu crush te invite a una cita el primer dia que hablan. ¡¿Me entiendes?!, PRIMER DIA. Eso solo ocurre en mis fanfics que leo, y lo sabes muy bien.
- En eso tienes razón Tae, pero ¿no estas alegre por mí?- le dijo con un tono lastimero. El de sonrisa peculiar sabía que su pequeño amigo estaba haciendo cara de cachorrito abandonado.
- No pienses eso Minnie, sabes que deseo de todo mi rarito corazón lo mejor para tí. Para que veas que te apoyo, te ayudaré con tu vestimenta, es más, ya tengo una brillante idea. - mencionó con una mirada pícara, pero el tierno Chim Chim no pensó lo mismo.
- Muchisimas gracias Tete, sabia que podía contar contigo. - agradeció muy conmovido el rubio.
- No hay que de Chim, Tete te ayudará, ¿cuándo quedaron para salir?
- Bueno, hyung me dijo que si podía mañana en la tarde, asi que luego de clases podemos ver lo que me pondré.
- Excelente Minnie, mas bien dime, ¿qué talla de pantalón eres? Supongo que dos más que yo, pero no de largo sino de ancho en la cadera, tu me entiendes ¿no?- le dijo el de cabello grisaceo, con un tono que el más pequeño no comprendió, pero no le tomo importancia.
Por otro lado
Un joven de cabellera azul, se dirigía a la casa de uno de sus amigos para que le ayude a planificar su tan esperada cita con JiMinnie.
- Hola Jin Hyung. - saludo con una sonrisa, donde se veían sus lindas encías.
- Oh Yoongi, que te trae por aquí, con una gran sonrisa. Dime, ¿algo bueno pasÓ hoy? - cuestionó el mas alto con una inclinación de cabeza hacia la derecha.
- Bueno hyung, hay mucho por contar.
- Vaya, pasa pasa ponte cÓmodo y me cuentas pequeño.- le dijo con una sacudida en su cabello.
- ¡Ya~! hyuung, si sigue asÍ de cariñoso en el futuro, estaré en problemas y no podré lograr mi objetivo. - mencionó algo preocupado.
- Bien bien, no más muestras de afecto, al menos por ahora. Pero dime de una vez, ¿por qué estas con una sonrisa?, te pareces al Guasón y eso que yo le voy a Batman. - respondió el de cabello azabache.
- Hyung, yo...creo que me enamoré. - lo mencionó con un sonrojo en sus pálidas mejillas.
Su amigo no podía creer lo que estaba escuchando, habían conseguido conquistar el corazón de su pequeño amigo de la infancia, no lo culpen pero pensó que Yoongi se quedaría solo, ya que no mostraba interés en nadie, ni chicos ni chicas le llamaban la atención y eso sucedía desde que eran niños.
- Vaya Yoongi, estoy muy feliz por tí. Cuentame, como es él o ella. Debe ser una gran persona, para que halla conquistado tu corazón. - le dijo con una bella sonrisa.
- Estas en todo lo correcto hyung, Minnie es una hermosa persona, mejor dicho bella, preciosa, lo más grandioso que pude ver en toda mi vida, y no solo me refiero por fuera, por dentro es tan tieno, amable. Tienes unos lindos cachetitos, amo su sonrisa, sus pequeñas manitos...
- Vale vale, lo entendí hyung es el chico perfecto para tí, y por lo que me contaste, estas bien coladito por él, pero dime ¿de dónde lo conoces?
- Es curioso hyung pero va a nuestra escuela, y llámame tonto porque nunca me percaté de su bella presencia. El punto es que nos juntamos en su casa para hacer un proyecto y no me aguante y le pedí una cita. ¡¿Sabes que es lo mejor?! que aceptó. Pero no sé dónde llevarlo, ¿puedes ayudarme hyung?
- Pues eres un tonto Yoongi, pero lo importante es de que te aceptó la cita, lo cual significa que también siente algo por tí. - Le dijo reiéndose por la cómica situación de su amigo. - Sabes, puedes llevarlo al parque y hacer un picnic mientras ven el atardecer.
- Brillante idea hyung, le añadaré algunos detalles y quedara ¡perfecto! - respondió con mucha ilusión y entusiasmo.
- ¡¿Pero qué es eso?!...KIM TAEHYUNG!!!
Hey! Angela esta de regreso! 🎉
Ahora tengo más tiempo libre porque termine otro ciclo en la universidad y estoy de vacaciones. Pondré todo mi esfuerzo para traer actualizaciones más seguidas.
Como habrán visto, inclui separadores. Agradecer de todo corazon a @aille_xx por este lindo detalle. Luego nos añadiré en los otros capítulos.
Como siempre no se olviden de comentar y dejarme una estrella ⭐ aqui abajo, no cuesta nada.
Sin mas que decir, me despido.
Besos 😘
Angela 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...