Narrador omnisciente
En ese instante, lo que Min vio lo dejó perplejo, ese tal Park JiMin, era el ser más hermoso que alguna vez halla presenciado. Como fue tan tonto, de no ver antes a tal precioso ser. Con esas mejillas de color rosa, labios redonditos y ojos almendrados que brillaban, pero de ¿temor y nervios? Esperaba no ser el causante de aquello.
A pasos lentos se acercó a la carpeta de Park, este solo elevó la mirada y se encontró con su hyung favorito.-Hola, Park JiMin ¿verdad? - Min al percatarse de que el contrario no respondía pensó "tonto, claro que es Park JiMin". Rascándose la parte trasera de la cabeza, aclaró su garganta.
- Bueno, soy Min Yoongi, por si no lo sabias. - ¿Que no lo conocía?, oh vamos si hasta JiMin sabía su tipo de sangre, no pregunten como lo descubrió.
-H-Hola hyung- dijo tembloroso. - Ehm... si, soy Park JiMin. Bueno, respecto al trabajo, ¿le gustaría empezarlo ya? Si gusta lo podemos hacer en mi casa esta tarde, pero solo si usted quiere claro. - lo dijo ruborizandose al instante de terminar de hablar.
En eso, Yoongi lo vio embobado y también se sonrojo al ver el rostro del menor esperando una respuesta de su parte.
- ¡Si!, digo claro por mi esta bien. - respondió rápidamente. Ambos se sonrojaron y voltearon la mirada a otra parte.
El sonido de la campaña los libró de ese vergonzoso momento.
Min rápidamente reaccionó y le pidió su número, JiMin aún sonrojado se lo dio. Yoon le prometió que le avisaría cuando estaba por llegar a su casa. Este solo asintió y salió corriendo del aula para buscar a Tae Tae y contarle todo lo que pasó, y lo más importante decirle que al fin su hyung favorito lo miró tan hermosamente. Sin pensar que en el aula dejó a un peliazul perdido en sus pensamientos.Pov JiMin
En el momento que el profesor mencionó que mi compañero para el proyecto era nada y nada menos que Min Yoongi, mi hyung favorito, el chico por el cual siempre suspiraba, el chico a quien a diario le dejo una bella nota en su casillero y a quien nunca le hacía faltar una botella de agua luego de sus entrenamientos.
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me percaté que ya se encontraba frente a mi escritorio y que me miraba como esperando algo.. Esperen no me pregunto nada o ¿si? Iba a decirle algo pero luego se presentó como Min Yoongi, como si lo no lo conociera. Luego me presente y le ofrecí empezar el trabajo, cabe resaltar que no se de dónde saque la valentía para preguntarle eso a mi hyung, que me ruborice al instante. Pero al verlo hipnotizado con algo y ruborizado, fue una vista tan linda que quedo grabado en mi memoria.
Por suerte, sonó la campaña y me pidió mi número, sentí que soñaba mi hyung al que amo con todo mi coranzocito queria hablar conmigo, a pesar de que sea por un trabajo, no lo sentía así. Se lo dí y recordé a Tae, tenía que contarle lo que pasó. Así que solo salí corriendo del salón dejando atrás a mi hyung.
Holaa!
Espero que les gustara el cap.
Nos leemos.Angela 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi! | ❀YOONMIN❀(Terminada)
FanfictionEl no lo sabía pero siempre estaba pendiente de él, a cada paso que daba siempre estaba a su lado, a pesar de que el no lo viera. Así que, por favor MÍRAME! 🌸 Yoonmin 🌸 🌸 Capítulos cortos 🌸 🌸 AU 🌸 🌸100% mío de mi 🌸 🌸 Inspirada por ost de do...