Capítulo 16 - " a vida o muerte"

209 29 0
                                    

Giré la manivela de la compuerta de Strelizia. Poco a poco la puerta comenzó a descender hasta quedar sostenida a modo de una plataforma. La luz procedente de los focos de luz de la nave me cegaron por unos instantes y me hicieron protegerme los ojos con los brazos como acto reflejo. Había pasado casi dos horas dentro de aquella gigantesca franxx sin ningún tipo de corriente o fuente de luz que emitiera luminosidad. Di un par de pasos fuera de Strelizia y comencé a sentir una falta de fuerzas y energía que trataba de tumbarme en el suelo. Justo entonces recordé la herida de mi cabeza. En ese instante no había nadie cerca de mí, ni siquiera sabía cuantos operativos disponíamos para esta misión. Finalmente decidí refugiarme en el interior de Strelizia, ahí al menos tenía a Zero Two, si me ocurría algo ella emitiría algún tipo de señal avisando a los demás. O al menos eso quería pensar. Me giré para volver hacia Strelizia pero de pronto sentí como la falta de sangre me pasaba factura. Todo a mi alrededor se veía borroso y se movía de un lado a otro. Las náuseas y el dolor de cabeza no iban a ser menos. El hecho de haber perdido el juicio había hecho que perdiese más fuerzas de las que podía permitirme. Caí al suelo inconsciente. En un reloj era cuestión de minutos o quién sabe si segundos que acabase muerto, y, por desgracia para mí, la cuenta atrás del reloj de arena me llevaba la delantera. Tik tak.

Zero Two & Hiro - Juntos Hasta El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora