Capítulo 18 - "Delphinium" parte dos

180 26 0
                                    

Todas las unidades de combate. VIRM. Klaxosaurios y Franxx se habían detenido al contemplar como un rayo gigantesco salía disparado desde el enorme cuerno situado en la frente de aquel imponente robot. No se sabía si la razón por la que se habían detenido era por miedo, respeto o desconcierto. Unos instantes después unas cuantas unidades de VIRM se dirigieron a toda velocidad hacia la Apus y unas cuantas naves Klaxosaurias habían tomado como objetivo  su cuerno apuntando sus cañones hacia la cabeza de la franxx. Antes de alcanzar siquiera su objetivo, un campo de fuerza surgió alrededor de la Apus haciendo que todas las Criaturas de VIRM quedaran reducidas a escombros tras el impacto, y que las que sobrevivieron al ataque saliesen rebotadas hacia atrás por la inercia del impacto. De las capas metálicas del robot surgieron miles de drones robóticos que fijaron su objetivo en las unidades supervivientes y, disparando fuertes ráfagas de energía las desintegraron.

El espectáculo era impactante a la vez que aterrador. ¿Era su aliado o su enemigo? - Ichigo no dejaba de hacerse esa pregunta mientras observaba todo con una mueca de horror. Las naves Klaxosaurias dispararon sus cañones pero el escudo alrededor de la Apus ejerció de barrera haciendo que se disipase por detrás de esta. Su cuerno volvió a brillar y al cabo de unos segundos emitió una luz cegadora qué, al desaparecer, dejó ceniza dónde antes había gigantescas naves.

- A todas las unidades Franxx, retirada, repito, retirada - la comunicación fue clara y breve, ahí no tenían nada más que hacer.

Todas las naves Klaxosaurias y las franxx supervivientes se retiraron. Las franxx regresaron a la nave central por petición de esta. No podían permitirse sufrir más bajas.
En mitad del proceso de retirada, la Apus volteó la cabeza y, haciendo brillar su cuerno de nuevo, salió un potente rayo despedido de este hacia Argentea.  De pronto todo comenzó a discurrir a cámara lenta. A penas podía apreciarse la velocidad a la que los escombros flotaban por el vacío del espacio. Poco a poco la intensidad de la luz iba aumentando conforme el tiempo transcurría y este se iba acercando más. Era el fin. No había nada que pudiera salvarlos, Ichigo cerró los ojos.

- Ojalá pudiera haber comprendido de manera sincera lo que Goro sentía antes... Solo de ese modo... Yo me habría dado cuenta de que también le quiero - las lágrimas comenzaron a descender por su rostro.

- No sabes lo feliz que me hace oírte decir eso

Una franxx misteriosa apareció por la derecha y, agarrando a Argentea salió a toda velocidad despedida en dirección recta hacia la izquierda. Unos instantes después el rayo desintegró todas las naves pequeñas Klaxosaurias de su alrededor.

Argentea, impactada, se volteó lentamente. Al principio solo se podía apreciar la figura de lo que parecía ser una franxx pero, sumida en las sombras. Poco a poco, conforme la luz iba impactando sobre esta, dejó relucir los colores fríos que conformaban la franxx líder. Delphinium.

- Es... Es imposible - gimió Zorome anonadado - tú... ¡¡¡Tú habías muerto!!!¿¿Cómo es que sigues con vida y, pilotas una franxx tú solo??

- Hay demasiadas cosas que contar, y muy poco tiempo para hacerlo, para empezar, volvamos a la nave central - Goro les dedicó una sonrisa

Zero Two & Hiro - Juntos Hasta El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora