Dentro de Delphinium
Goro abrió los ojos lentamente, la cabeza le daba muchas vueltas, sentía como si le fuera a estallar en cualquier momento. La magnitud de la explosión provocó que solo escuchase pitidos, a ratos conseguía percibir alguna que otra ráfaga de balas de fondo, pero la mayor parte de su capacidad auditiva se encontraba obsoleta. Además, había desactivado la comunicación interior - exterior de la Franxx.
Mientras observaba el interior de la cabina tratando de situarse, se llevó la mano a la cabeza, cuando la dejó a la altura de su vista pudo ver como de esta goteaban motas de sangre - Perfecto, lo que me faltaba- pensó después de eso. Se levantó lentamente y, apoyándose en una de las paredes del interior de la Franxx, avanzó hacia Ichigo.
- I-Ichigo... - balbuceó debilmente mientras se arollidaba para situarse a la altura de su cara - tenemos... Tenemos que salir de aquí...
- [...]
-I-¿Ichigo?
- [...]
- N- no... Es-esto no pu-puede estar sucediendo... - Goro agarró los hombros de Ichigo y comenzó a zarandearla - ¡Ichigo, venga, responde!¡ Por favor! - de los ojos de Goro comenzaron a brotar lágrimas
- ¡Goro, Ichigo, ¿Nos oís?! - gritó Miku
Se quedó un rato quieto mirando al suelo y después comenzó a hablar
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos Hiro, tú y yo...? Éramos inseparables... Pese a todas las restricciones del Garden y todas esas palabras cuyo significado no nos permitían conocer... Con vosotros dos supe cual era el significado de la amistad, para mí... Para mí sois mis mejores amigos... Ichigo, Hiro te necesita... Yo te necesito... - En el suelo de la cabina ya se había formado un gran charco de lágrimas.
Al cabo de unos instantes se produjo una gran explosión detrás de Delphinium. Goro vaciló unos instantes pero tras esto lo tenía decidido. Abrazó a Ichigo y la sacó del motor. Pulsó un botón.
(Fuera de Delphinium)
- Chicos.... - balbuceó Goro
- ¡Goro, ya era hora! ¿Qué tal ahí dentro? - preguntó Miku sollozando
- M- Miku... ¿Estás...?
- ¿¡¿Tú que crees idiota?!? - gritó Zorome, quién también había comenzado a llorar - ¡Nos teníais muy preocupados!
- [...]
- Oye, Ichigo...?
Goro no pudo contener las lágrimas
- No... No puede ser... - Argentea se había desconectado y Miku se había llevado las manos a la cara.
- ¡Goro, déjate de tonterías y dinos ya que le ha pasado a Ichigo! - gritó Zorome enojado
- Ichigo está... ¡Está...!
"MODE STAMPEDE ACTIVATED"
- ¿¡¿Cómo?!? - gritó Futoshi
- ¡Goro, quítate de ahí ahora mismo! - gritó Ikuno preocupada - ¡ no serás capaz de soportarlo!
- ¿Y qué? - esta pregunta les puso a todos los pelos de punta, un escalofrío recorrió sus cuerpos de arriba a abajo en una milésima de segundo - Tengo... Tengo que hacer algo por ella, yo...
¡IMBÉCIL! - rugió Zorome llorando - morirás si lo haces, en tal caso, ¿¿qué sentido habrá tenido tu muerte??
De pronto Delphinium comenzó a vibrar. La cara del klaxosaurio empezó a presentar las primeras alteraciones físicas. Su rostro tornó por completo en el de una bestia, la forma de delphinium desapareció dando pie a la bestia en su estado puro.
- ¡Idiota!¿Qué crees que estás haciendo?¡Si para una Pistilo es peligroso, para tí será un condenado suicidio! - vociferó Futoshi
Goro no respondió. Delphinium desenfundó su arma y se lanzó al ataque. Atravesó a dos criaturas de una sola tajada, tras esto se propulsó y derribó otras tantas de un placaje brutal . Delphinium estaba desatada.
(Dentro de Delphinium)
Goro tenía una expresión de dolor en el rostro que iba aumentando considerablemente conforme los segundos iban pasando. Su cuerpo le decía "basta" pero él se negaba, en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera acabar con todos esos monstruos. Quería proteger a Ichigo aún a costa de su propia vida.
- I-Ichigo... - de la boca de Goro comenzaba a salir espuma, el modo estampida estaba destruyendo su sistema nervioso poco a poco - pienso protegerte....
- Aunque sea lo último que haga - dijeron Hiro y Goro al unísono
ESTÁS LEYENDO
Zero Two & Hiro - Juntos Hasta El Fin
Fanfiction"A medida que los segundos pasaban sentía como me iba hundiendo en un vacío del cual no era capaz de escapar. No sin ella. No sin mis alas". [COMPLETA] En conmemoración a Darling in the Franxx (Final alternativo) ^.^ Espero que os guste ^.^ Top 2 e...