CAPITULO 4: LA PELEA

2.8K 248 86
                                    

CAPITULO 4:

LA PELEA

—¡JJ recibí otra carta de A!—exclamo alegremente cierta pelirroja que corría por los pasillos de Riverdale High hacia su hermano gemelo y al ver a Toni y su grupo caminando por allí escondió la carta y se puso detrás de Jason mientras que la pelirosa miraba con atención a la pelirroja.

—Te ves feliz...estoy muy contento por ti Cheryl—dijo Jason alegremente, abrazo a su hermana y está le dió un par de palmadas en la espalda.

Verónica fue hacia ella y le pareció divertido robarle la carta y salir corriendo, Cheryl fue tras ella tratando de agarrar su carta pero Chuck Clayton la hizo tropezar por lo cual perdió de vista a la joven y a su preciada carta.

Verónica apareció y rompió la carta al frente suyo, la boto en la basura y se fue de allí con una gran sonrisa, mientras que Toni junto a sus amigos miraban la escena sorprendidos.

Cheryl se levanto del suelo y vio sus rodillas raspadas, fue hacia donde estaba Toni y Sweet Pea y los empujó hacia los lados para poder pasar y se fue de aquel pasillo furiosa y triste siendo seguida por su prima Betty Cooper.

—Me voy—le dijo Toni a sus amigos después de un rato y todos los populares que se estaban riendo de Cheryl se miraron confundidos.

—¿A dónde vas?—le pregunto Reggie Mantle.

—Eso no importa...me voy sola—contesto y sin más salió de Riverdale High.

Mientras tanto Cheryl se encontraba en el auditorio totalmente triste haciendo arreglos en el guion que Kevin le había mandado a hacer, suspiro agotada hasta que de repente alguien dejo dos rosas amarillas y tenían una pequeña nota.

—¿Cheryl Blossom, cierto?—hablo un joven alto y con una serpiente en el cuello y la pelirroja asintio tímidamente—son para tí...son de A—agrego y la pelirroja las miro asombrada y el joven se fue.

Las rosas amarillas significan amistad, aunque espero que algún día estás rosas puedan cambiar a rojo, no quería ir muy rápido por eso te di amarillas. Espero que te gusten, eres la mejor.

Atte: A

La pelirroja se sonrojó y vio a Betty llegar junto a Josie y se sentaron con la joven que miraba las rosas hipnotizada.

—Hola querida prima, ¿alguien especial?—canturreo Betty y su prima seguía concentrada en las rosas y la nota—vaya creo que alguien se enamoró—agrego y Cheryl negó repetidas veces con la cabeza y Josie le quitó la nota.

—Cher ¿quien es A?—le pregunto Josie y Cheryl se quedó callada.

—No lo se...ni siquiera sé si es niña o niño—respondio y Josie miro la nota fijamente.

—Esta letra me parece conocida...pero no recuerdo donde—comento Josie, las tres se callaron al ver a Toni Topaz entrar al auditorio con su grupo y el resto del elenco de Carrie, la pelirroja oculto las rosas bajo la mesa y le dió a cada uno su guión.

Hoy sería el último ensayo de la obra por lo cual todos estaban emocionados y nerviosos al mismo tiempo, después de horas de ensayo Cheryl no podía dejar de pensar en A ¿quien tenía un nombre que iniciará por A? de inmediato pensó en Archie Andrews y corrió a buscarlo.

Necesito de tu amor//ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora