CAPITULO 5:
¿QUIEN ES A?
El resto de la semana Cheryl no había recibido más cartas de A haciendo que se sintiera sumamente triste, esas cartas alegraban sus días en la escuela pero desde que dejó de recibirlas se sintió sumamente triste, en aquel momento Cheryl caminaba sola por los grandes pasillos de Riverdale High doblo a la izquierda y fue hacia la oficina de la señora Burble y tocó dos veces.
—Buenos días Cheryl—saludo la mujer de cabellos rizados con una sonrisa amable—pasa, pasa—indico y la pelirroja entro a la oficina y se sentó en aquel sofá de color gris.
La mujer se dirigió a su sillón con paso elegante y se sentó con las piernas cruzadas mientras sostenía su libreta.
—Bueno me gustaría saber cómo ha ido tu día—comento la señora Burble—¿te han molestado?—pregunto con una sonrisa amigable.
—Lo-lot mismo de siempre—respondió tímidamente antes de morderse el labio inferior fuertemente y la mujer asintió.
—¿Hiciste nuevos amigos?—cuestiono y Cheryl asintió algo dudosa, ella había estado hablando con Heather últimamente pero no sabía si considerarla su amiga o no.
—Cre-creo que si—respondió y comenzó a jugar con un lápiz que había en la mesa mientras la señora Burble la miraba con atención.
—¿Algo más que decir Cheryl, todo bien en casa?—pregunto y la pelirroja asintio y salió de la sala de orientación ya que no quería estar más allí.
Camino por los pasillos mientras leía la última carta que había recibido de A, fue a su clase de química y se sentó junto a Archie Andrews, el cuál comenzó a decirle lo linda que se veía con la ropa que usaba hoy y Cheryl tan solo le daba un intento fallido de sonrisa, de repente Toni Topaz entro con su hermoso uniforme de animadora y vio que se iba a acercar a ella pero Heather que recién había entrado al salón se sentó junto a Cheryl haciendo a Toni enfurecer.
—Oy-oye Heather necesito ayuda con algo—dijo Cheryl moviendo sus labios y la rubia la miro con una sonrisa.
—Claro Cheryl con lo que sea—dijo la rubia y Toni que estaba unos puestos atrás torció los ojos e hizo una mueca.
—Nec-necesito tu ayuda para descubrir quién es A—comento la joven pelirroja y Toni la miro asombrada por lo que acababa de decir—es una pe-persona a-ano-anonima que m-e-me envía cartas y una vez me en-envio rosas—agrego con un sonrojó en sus mejillas que por alguna razón Toni quería pellizcar y besar.
—Bueno pi-piensa en una persona que ha actuado extraño—sugirió Heather y Cheryl empezo a pensar en múltiples personas, pero ninguna actuaba diferente y de repente una persona en particular se le vino a la mente.
—Bueno...Topaz a actuado raro—murmuro empezando a divagar por su mente y la mencionada tenía una sonrisa confiada en su rostro.
—Pero es muuuuuuyyyyyy poco posible—aseguro Heather mientras anotaba algo en su cuaderno y Cheryl asintio y su rostro se volvió triste.
—Es cierto ya que siempre me molesta con su grup-pi-pi-to—dijo la pelirroja sumamente molesta y Toni suspiro y se agarro los cabellos frustrada.
—Tal vez la persona anónima esté usando su segundo nombre—comento Heather y Cheryl comenzó a pensar en quien sería A por el resto de la clase.
Mientras tanto Toni estaba entrenando a sus animadoras, estaban practicando su nueva coreografía para un juego que habría dentro de dos semanas. Terminaron su entrenamiento y la pelirosa se sentó lista para esperar a las nuevas candidatas, hoy se harían las audiciones para poder entrar a las River Vixens y tendría que evaluarlas junto a Verónica Lodge.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...