CAPITULO 11:
NO ME IRÉ A NINGUNA PARTE TT
Toni llegó a su remolque y azotó la puerta molesta, arrojo su mochila y se sentó en el suelo mientras maldecia mentalmente, su hermana mayor Maia salió sobresaltada de su cuarto y se acerco a su hermanita preocupada.
—Toni ¿que ocurre?—pregunto Maia mientras acariciaba la espalda de su hermana que lloraba con su cabeza escondida entre sus rodillas.—Anda cariño dime, puedo ayudarte.
—¿Por qué pensé que a ella le gustaba?—sollozo y Maia miro a su hermana sorprendida.
—Toni eres lesb...
—Soy bisexual Maia—dijo con voz rota y le dió la espalda a su hermana mayor y sintió miedo de lo que podría pasar, ¿que tal si su hermana dejaba de quererla? eso le rompería el corazón y la destrozaría eternamente—por-por-por favor no me odies—pidio asustada y Maia tan solo la abrazo dejando a Toni asombrada.
—¿Cómo crees que voy a poder odiarte?—cuestiono Maia con una ceja alzada—eres mi hermanita y me alegra que me lo hayas dicho—Toni soltó un sollozo y Maia beso su cabeza.—¿Por qué lloras?
—Pensé que ibas a odiarme—respondió más calmada y Maia negó con la cabeza y la guío al sofá.
—No tienes que llorar...solo estoy conociendo algo mas sobre mi hermanita—le dijo tranquilamente, fue a la cocina a buscar galletas con chispas de chocolate y volvio al sofá.—Bien ¿quieres contarme sobre la chica?
—Es muy linda, super tierna y tímida, por lo que se le gusta mucho pintar, su cabello es muy lindo y tiene dios unos labios bellísimos—comenzó a decir con una sonrisa y Maia le prestaba atención mientras comía galletas—creo que me gusta...no estoy segura.
—¿Entonces por qué llorabas?
—Bueno pues empezábamos a ser amigas y...ella no quiso besarme, quería que lo hiciera, se lo dije pero dijo no puedo, eso está mal—dijo imitando la voz de Cheryl—pero al mismo tiempo parecía que quería besarme, tal vez solo trataba de ilusionarme. ¡POR QUE SOY TAN TONTA!
—En su defensa tu tienes novio Antoniette—argumento la mayor y Toni torció los ojos se supone que su hermana debería estar de su lado no del de Cheryl.
—¿Y eso que tiene?—cuestiono la pelirosada de brazos cruzados y Maia le dió una mala mirada, Toni fue a su cuarto y se durmió pensando en aquella situación.
Al día siguiente Toni fue a la escuela junto a Chuck Clayton, estaba de muy mal humor y más perra de lo usual, no tenía ánimos de hacer una carta para la pelirroja y tampoco quería verla. Ya faltaba dos semanas para el baile de invierno e iban a comenzar las elecciones para reina y rey del baile.
—¿Crees que ganemos Toni?—le pregunto Chuck y la pelirosa lo miro enojada.
—Vamos a ganar y punto...vamos a ganar, debemos ganar como sea—magullo con rabia y Chuck sobó su hombro.—¡SUÉLTAME!—de inmediato Chuck obedeció y se fue con Reggie Mantle y Jason Blossom.
La hermana del pelirrojo acababa de llegar a la escuela junto a Archie Andrews, los dos no dejaban de reír mientras se dirigían al casillero de Cheryl y Toni moría de enojo y celos.
—Oye Cher quería preguntarte algo importante—hablo el pelirrojo rascándose la nuca sumamente nervioso.
—Di-di-dime Archie Andrews, ¿que ocurre?—dijo Cheryl amablemente y Toni tan solo se limitaba a mirar la escena, mientras rallaba con marcador negro el cartel que había hecho Verónica y Reggie anunciandose como candidatos a reyes del baile.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...