CAPITULO 22
GRADUACIÓN
Después del regreso de Cheryl a Riverdale, las cosas habian cambiado, ya no vivia en aquella casa del terror junto a sus padres, ahora vivia felizmente con su tía Alice y su prima Betty, Jason se habia mudado con ellas unos meses después, pero no dejaban de visitar a Nana Rose quien siempre los recibia con los brazos abiertos y además habia hecho pública su relación con Toni sin importar lo que Penélope y Clifford dijeran o la opinión de los demas. En su último año de secundaria Cheryl decidio denunciar a sus padres por años de violencia domestica, pasaron por varios juicios, pero finalmente Cheryl gano la demanda y sus padres fueron arrestados. Luego fue a la universidad Highsmith College en Connecticut a estudiar arte.
Y Toni seguia siendo una de las más populares, seguia siendo porrista y comenzó a enfocarse en su gran pasión: La Fotografía, ella se habia declarado bisexual a su abuelo, al principio le costo un poco aceptarlo, pero con el tiempo el fue asimilandolo y le dio su total apoyo, su hermana Maia habia terminado sus estudios y comenzo a trabajar como psicologa, las hermanas habian apoyado a Cheryl en todo el proceso de la demanda, Toni la defendio de todos aquellos que se burlaban de ella. Cuando se graduo de la secundaria su abuelo fallecio dejandola destrozada, luego entro a la universidad de San Francisco para estudiar Fotografía.
A pesar de las distancia nada habia cambiado, se comunicaban muy seguido y hablaban sobre sus días en la universidad y de vez en cuando se veian.
—¿Como te va amor?—le pregunto Toni mientras veia a Cheryl llena de pintura con una sonrisa divertida—¿que pintaste ahora?
—Hi-hice una pin-pin-pintura abstracta-—respondio Cheryl mostrandole su creación y Toni sonrio orgullosa, era impresionante como su novia hacia pinturas tan hermosas sin importar su Tourette, la admiraba y amaba por eso.—¿Te gusta TT?
—Es preciosa Cher—respondio.
—Gracias...oye ¿vendrás a visitarme, verdad? ¿Iras a la graduación?
—No lo se amor...estoy algo ocupada.
—Yo debo irme.
—Tranquila Cher...buenas noches.
Toni agarro su ropa y empaco todo, queria sorprender a Cheryl, acababa de terminar clases asi que viajaria a hasta Connecticut, habia comprado el boleto hace un par de semanas y estaba emocionada. Seria un largo vuelo de 9 horas pero lo valia, podría ver a su novia asi que se levanto a las 5 de la mañana y tomo un taxi hasta el aeropuerto, después de una muy larga espera finalmente abordo su avión a las 7am, parte del vuelo se la paso durmiendo y la otra comiendo galletas, eran las cuatro de la tarde cuando el avión habia aterrizado en Connecticut y de inmediato llamo a Betty.
—Hey Toni...¿ya llegaste?
—Si llegue hace unos cinco minutos.
—Esperame en la entrada del aeropuerto, llegare en quince
—OK
Desde que Cheryl regreso a Riverdale en la secundaria, Betty y Toni comenzaron a charlar más seguido hasta comenzar a formar de a poco una buena amistad.
Fue a buscar su maleta y camino hasta la entrada, espero unos quince minutos que le parecian eternos, estaba a punto de dormirse hasta que Betty toco la corneta del auto.
—¡MUEVETE!—le bramo Betty al vehiculo que estaba adelante del suyo—¡MIERDA MUEVETE!—bramo nuevamente y el otro conductor no se movia.
—Y yo pensando que eras pacifica—comento Toni con diversión y Betty la miro mal.—Bueno perdón.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...