CAPITULO 15: GRACIAS

2.7K 238 63
                                    

CAPITULO 15: GRACIAS

Toni se encontraba en Riverdale High, toda la escuela estaba decorada con la temática del invierno, los colores blanco y azul resaltaban en el establecimiento y todo era tan hermoso, la pelirosa usaba un hermoso pantalón negro con un cinturón de pequeñas piedras preciosas y un top de cuello alto y sin mangas negro lleno de piedras hermosas que la hacían brillar y parecía hecho solamente para ella.

—Hola TT—saludo la hermosa voz de cierta pelirroja y se posicionó junto a ella, tomó su mano y la pelirroja la beso suavemente—¿te gustaría bailar conmigo?—propuso.

—Me encantaría señorita Blossom—Cheryl la guío al gimnasio y bailaron aquella canción suave que Toni no pudo identificar con una gran sonrisa de enamorada.

—Te amo—susurro Cheryl con las mejillas rojas y la pelirosada la beso, de repente todo se volvió cada vez más borroso y ya no sintió las suaves manos de Cheryl en su cintura y en su lugar sintió las ásperas manos de Chuck Clayton, alzo su mirada y el tenía una sonrisa maliciosa, sus manos bajaron a su trasero y lo apretó fuertemente.

—¡SUÉLTAME POR FAVOR!

—Tranquila esto te gustará—susurro antes de besar sus labios y pasar a su cuello, ya no había nadie en el gimnasio y ella no podía moverse estaba en shock.

—Toni, Toni, ¡TONI!—grito la voz de su hermana y la mencionada se sentó sobresaltada en su cama toda temblorosa y sudada y Maya la miro con preocupación.

—Yo el, el me tocó y...

—Toni solo fue una pesadilla...no es real—aseguro Maya mientras acariciaba su cabello y luego se iba a la cocina a traerle el desayuno.—¿Quieres contarme de tu pesadilla?

Toni negó con la cabeza y empezó a comer, luego fue a ducharse y arreglarse, acomodo su uniforme de porrista y se fue en su motocicleta a Riverdale High y vio a Cheryl leyendo un libro apoyada en su casillero.

—Eh hola Cher—saludo Toni con una sonrisa tímida y la pelirroja le sonrió levemente.

—Hola Toni—saludo en un susurro casi inaudible y volvio a su lectura.

—Necesito hablar contigo en privado, necesito de tu ayuda—indico Toni con un tierno puchero.

—¿Podemos hablar después?, este es mi capítulo favorito—pidió y Toni agarro suavemente el lomo del libro y guío a Cheryl por los casi vacíos pasillos hasta el salón de fotografía dónde casi ocurría la catástrofe.

Cheryl levantó la cabeza de su libro y miro el salón de fotografía confundida.

—¿Cómo llegué aquí?, me teletransporte ¿verdad?—inquirió la pelirroja con una tierna sonrisa y Toni torció los ojos.

—No Cheryl yo te tra...—Cheryl la interrumpió.

—Lo se, no soy to-to-tonta...solo hubiera sido divertido—comento mirando al techo y la pelirosa asíntio algo extrañada.

—Eres muy inteligente Cher...si sería divertido teletransportarse—aseguro la pelirosada antes de sentarse en el suelo y luego Cheryl hizo lo mismo cerrando su libro.

—¿De que querías hablar TT?

—¿Recuerdas lo que ocurrió con Chuck Clayton?—la pelirroja asíntio con una mueca y tomo la mano de Toni al ver que estaba apunto de llorar—voy a decirle al director...no puedo quedarme callada por más tiempo y no puedo sola—Cheryl la abrazo de inmediato y la pelirosada lloro fuertemente.

Necesito de tu amor//ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora