CAPITULO 20
Les Sœurs de la Miséricorde
La pareja adolescente caminaban detras del director Weatherbee, ambas sentian las miradas intensas de los estudiante. Cheryl estaba muy nerviosa causando que sus tics fueran peores, en cambio Toni trataba de aparentar calma, pero por dentro sentía que estaba muriendo, Cheryl lo noto y con sutileza entrelazo su dedo indice con el de ella y la pelirosa tomo su mano sin vergüenza alguna.
—Tranquila Cher...estamos bien, todo esta bien—le susurro Toni y la pelirroja asintio tratando de calmarse.
—¿Bi-bi-bi-bien too-too-toodoo?—pregunto Cheryl mirando sus zapatos.
—Si todo esta bien, ¿te digo por que?—la pelirroja asintió y Toni le susurro—porque estamos juntas.
Se quedaron en silencio e ingresaron a la oficina del director.
—Sientense señoritas—ambas obedecieron y Cheryl lo miro con nerviosismo y Toni con molestia, ¿enserio estaban en la oficina del director por besar a su novia?, ella esperaba un comentario de apoyo o algo asi pero en su lugar les dijo:
—Miren no tengo problemas con que sean lesbianas y esten saliendo...pero—de inmediato la pelirosa lo interrumpio.
—¿Pero que?—inquirio furiosa y Cheryl la miro con severidad.
—Tranquilizate—ordeno Cheryl entre dientes y Toni torcio los ojos.
—No creo que deban mostrar su afecto en...las instalaciones—contesto rascandosé la nuca incomodo—los representantes no quieren que sus hijos vean malos ejemplos—Toni lo miro indignada y se levanto furiosa.
—TT tranquila—murmuro Cheryl pero no la escucho.
—¡¿COMO SE ATREVE?!—bramo y Cheryl tapo sus orejas.—Midge Klump y Moose Mason pueden estar cogiendo como conejos en las instalaciones y no les dicen nada...y en cambio yo voy a la oficina solamente por besar a mi novia.
—Señorita Topaz de verdad yo...
—Con que las reglas aplican para diferentes personas eh...—se cruzo de brazos—es un hipocrita después dice que la discriminación esta mal...maldito—Cheryl la miro asombrada y se fue junto a Toni que estaba comenzando a llorar en los vestidores de las Vixens.
—TT shh tran-quila—Cheryl se sento junto a ella y la abrazo como lo habia hecho Toni con ella y se mordio el cachete.
—No es justo Cheryl—sollozo y la pelirroja acaricio los hermosos mechones rosas y Toni recosto su cabeza en su hombro y siguio llorando en silencio.
. . .
Cheryl estaba en la entrada de la oficina de Weatherbee esperando a que sus padres salieran de alli, sus manos temblaban, sus tics eran mas notorios que nunca, tenia demasiado miedo ¿que pasaria cuando llegaran a Thornhill? no quería ni imaginarselo. Toni se sentó a su lado y tomo su mano.
—Tranquila todo estara bien—le aseguro Toni y Cheryl fingia creer aquellas palabras, porque en el fondo sabia que no eran ciertas, sus lagrimas corrian por sus mejillas mientras esperaba a sus padres.
La puerta de la oficina se abrio dejando ver a Penélope y Clifford sumamente enojados, Penélope la tomo fuertemente del brazo y se la llevo de la escuela, la monto en el auto y Cheryl no podia parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
أدب الهواةCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...