CAPITULO 17:
EL BAILE DE INVIERNO
El día finalmente llegó y todos los alumnos morían de la emoción, excepto Cheryl ya que hoy iría al baile con su amigo Archie Andrews, no era que le caía mal Archie al contrario, le caía muy bien, pero solamente lo veía como un amigo, un hermano más, si pudiera retroceder el tiempo y escoger sin duda iría con Toni. El timbre sonó y corrió a su última clase: educación física, apenas entró a los vestuarios sintió fuertes miradas, con vergüenza entro y abrió su casillero y se quitó su camisa, la doblo impecablemente y se la cambio por su camisa blanca con mangas amarillas.
—Agh que asco la maricona ya llegó—dijo Melody con poco disimuló y todas las chicas la miraron mal a excepción de Betty, Josie y Toni.
—De-de-dejenme—tartamudeo la pelirroja con mucho temor y fue a ponerse su shorts.
—Seguramente Blossom debe estar tan excitada—hablo Verónica recogiendo sus cosas y miro a la pelirroja con asco evidente y ella con confusión, todas en el vestidor no dejaban de mirarla mientras se tapaban sus cuerpos como si Cheryl fuera a comercelas vivas—yo no se ustedes, pero yo no quiero formar parte de sus fantasías sexuales—salio del vestuario y todas se le quedaron viendo.
—¿Que miran?, Déjenla en paz imbéciles—bramo Josie McCoy para sorpresa de todas y volvieron a hacer sus cosas para largarse del vestidor rápidamente.
—Betty ¿que es excitada?—le pregunto Cheryl a su prima en un susurro tímido y curioso al mismo tiempo y soltó un pequeño silbido, Josie y Betty se miraron perplejas, Toni que aún seguía allí quería reír por lo inocente que era aquella chica y también quería ir y abrazarla y besarla todo lo que quisiera, entonces una idea se le ocurrio.
Cheryl salió del vestuario y comenzó a correr junto a sus compañeros, después de unos veinte minutos el profesor comenzó a hacerle pruebas de baloncesto en las que Cheryl tuvo un 15 de puntuación frustrandola.
—Cher quince es un buen puntaje—le repitió Josie por décima vez con una linda sonrisa y la pelirroja negó con su cabeza caminando por los pasillos listas para irse a casa para prepararse para ir al "Baile de Invierno".—Yo saque nueve—comento.
—¡NO!, Quince es mala nota 20 buena, yo debo sacar 20 porque es buena—repitio tercamente y la morena torció los ojos. El auto de Jason se estaciono en plena entrada y Cheryl corrió hacia el.—Adios Josie—se despidió felizmente y la morena hizo un gesto de despedida, su hermano abrió la puerta del copiloto y Cheryl se monto de inmediato.—¿Que-que es excitada?—Jason se atragantó con su propia saliva y abrió los ojos más de lo usual.
—Oye ¿quien te dijo eso?—pregunto el pelirrojo con una ceja alzada.
—Bueno me-me-me lo dijo Ve-Ve-Veronica—contesto jugando con el cinturón de seguridad.
—Eh te lo explico después si.
—Esta bien JJ...¿Con-con-con qui-qui-quien ir al baile?
—Ire con Valerie Brown—Cheryl asíntio y el silencio reino en el auto, un rato después llegaron a Thornhill dónde fueron recibidos por su padres, apenas los vio Cheryl corrió asustada al cuarto de su abuela y se sentó en el suelo en un rincón y a sus padres no les intereso en lo absoluto.
—Niña tranquila—hablo Nana Rose con una sonrisa gentil mientras se acercaba con su silla de ruedas hacia su nieta—ven siéntate en la cama—Cheryl asíntio obediente y se sentó tímidamente—shh tranquila—acaricio su cabello de un modo tranquilizador, sumamente dulce.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanficCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...