CAPITULO 21
TIEMPO DESPUÉS
Al día siguiente Toni habia ido a la mansión de los Blossom, Penélope le cerraba la puerta en la cara, pasaron semanas y Toni no se rendia, tenia que encontrarla. Clifford le habia dicho que Cheryl habia decidido irse a estudiar en un internado en Europa, pero Toni no le creia, le pregunto a su hermano Jason y este solo se quedaba callado y se iba, hablo con la prima de Cheryl: Betty y ella tampoco sabia donde estaba, ambas trataron de contactarse con Cheryl por meses, pero no habia señales de ella, nisiquiera le dejo una carta, parecia que ella se hubiera esfumado de repente.
Hola Cheryl, oye solo quiero saber donde estas, me tienes muy preocupada, Cheryl si oyes este mensaje por favor contesta necesito saber que estas bien.
Llego Navidad y Toni estaba nostalgica, extrañaba a su amada, su hermana trataba de animarla, pero nada servia. Vino año nuevo y al llegar la media noche solamente deseo que Cheryl estuviera bien.
Mientras que en el otro lado del mundo Cheryl sufria demasiado, la obligaban a tomar más medicamentos de los asignados por su doctor haciendo que sus tics fueran demasiado fuertes, las monjas eran sumamente severas, quizas no la agredian fisicamente, pero si psicologicamente. Ella escribia cartas para Toni todos los días, pero las monjas las hechaban en la basura.
Llego 14 de febrero, día de San Valentin y Toni veia como las otras parejas iban agarradas de las manos e iban a Pop's a comer, eso le causaba ira y celos, Betty Cooper se resigno y dejo de buscarla, pero Toni insistia, le preguntaba a Jason a diario por ella y el simplemente la ignoraba.
Cheryl habia hecho una nueva amiga en aquel lugar llamada Minerva, ella era agradable y muy educada, siempre jugaban cartas y ajedres, Cheryl trataba de distraerse, pero extrañaba a su TT, un día ella y Minerva estaban sentadas en el jardin jugando cartas y de repente la castaña se le acerco y le robo un pequeño beso, pero Cheryl no lo tomo bien y se fue furiosa a su habitación.
—Señorita Blossom, tiene visitas—le dijo la hermana Woodhouse y de mala gana fue a la sala de visitas donde la estaban esperando Penélope y Clifford.
—¿Como te encuentras?—pregunto Clifford friamente y Cheryl lo miro con odio, que hipocrita.
—Mejor que con ustedes—respondio con molestia y sin miedo a la reacción de sus padres al haber sido grosera.—¿Donde esta JJ?
—No quiso venir a verte—respondio Penélope y Cheryl sintio una opreción en su pecho y grandes ganas de llorar, ¿por que su hermano no querria verla? Se supone que el la queria mucho.
Con el pasar de los meses Cheryl se sentia más feliz, cada vez faltaba menos para salir y volver a Riverdale donde estaba su amor y familia, sus tíos la recogieron y la llevaron hasta el aeropuerto. Cuando anunciaron su vuelo Cheryl no volteo a verlos ni a despedirse, después de horas de vuelo Cheryl llego a Estados Unidos, su tía Alice la recogio y condujeron hasta Riverdale.
—¡Sor-sorpresa!—exclamo Cheryl al ver a su prima entrar y de inmediato Betty corrio a abrazarla mientras lloraba—¿por que lloras? Crei que estarias feliz de verme.
—Son lágrimas de felicidad Cheryl—explico Betty y la pelirroja asintio algo confundida, se suponia que las personas lloraban cuando estaban tristes—te extrañe tanto pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...