CAPITULO 9:
PIENSA EN MI
Cheryl caminaba sola por los solitarios pasillos de Riverdale High hasta que de repente alguien se le acercó, se trataba de Heather la cual tenía una sonrisa tímida y una pequeña margarita y un pequeño oso de peluche color marrón.
—Hola Cher—saludo la rubia tímidamente y la mencionada se limito a ignorarla.—Oye escúchame—pidio y la pelirroja de mala gana se detuvo.—Lamento lo que te dije...fui muy mala contigo y como ofrenda de paz te traje un lindo osito y una margarita—se disculpó y la pelirroja tomo el osito con delicadeza, era del tamaño de su mano y luego tomo la margarita.
—Son-Son muy-muy lindos regalos—reconocio la pelirroja—a-a-acepto tu-tu-tu disculpa—la rubia la abrazo de inmediato y Cheryl le dió dos palmadas en la espalda y luego se separaron.
—Entonces ya que nos reconciliamos podríamos volver a tener una cita—propuso Heather con nerviosismo y Cheryl se quedó en blanco.
—Yoo...Yoo...Tu me-me lla-lla-llamaste idiota.
—Pero...
—Te per-perdone pero ya no quiero tener citas contigo, las-las ca-ca-cartas fueron dulces pero me llamaste idiota—murmuro antes de irse al campo de fútbol dejando a una Heather bastante triste, se sentó en las gradas y miro a su hermano Jason jugar y justo al frente suyo estaban las River Vixens practicando su nueva coreografía, miro a Toni y está le dió una sonrisa ladeada antes de continuar agitando los pompones y hacer una voltereta hacia atrás.
La rutina de las Vixens termino y vio a Toni irse al estacionamiento, con curiosidad fue y la vio fumar un cigarrillo mientras miraba el cielo.
—¿Sabes que fumar está mal?—cuestiono tímidamente y la pelirosa poso su mirada en la linda, tierna e ingenua pelirroja.
—Lo se—respondió tranquilamente después de sacar el humo y Cheryl inclino la cabeza confundida.
—¿Entonces por qué lo haces?—volvio a preguntar antes de soltar un pequeño silbido y Toni la miro con ternura.
—Porque es divertido—respondió la pelirosa con algo de frialdad y Cheryl se trató de sentar en el capo del auto de su hermano Jason, el cuál estaba al frente de Toni pero no pudo.—Oye dame la mano—Cheryl se la dió y la ayudo a sentarse.
—No-no le-le veo lo-lo divertido—comento, miro la caja de cigarrillos junto a Toni y la tomó—¿que tiene de especial?—agito el paquete y Toni se lo arrebató—¿pu-pu-puedo pro-probar?—cuestiono de inmediato la morena la miro con molestia.
—No—contesto fríamente y luego miro la margarita y el oso de peluche—¿Quien te lo regalo encantó?
—Heather me lo regaló como disculpa...decidí perdonarla—respondió y Toni negó con la cabeza.
Si yo fuera tu...nunca la hubiera perdonado
Pensó Toni.
—¿Es muy lindo el oso no te parece?—escucho que le decía Cheryl y de inmediato asíntio.—Me alegra que estés cambiando TT—murmuro y la mencionada sonrió levemente.
—¡TONI!—escucho que la llamaba Chuck Clayton y de inmediato Cheryl se fue corriendo del estacionamiento dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...