PARTE 2
CAPITULO 3
LA CARTA
La noche llegó y Toni buscaba en su closet que ponerse para la fiesta del joven Blossom, siguió registrando su closet hasta encontró un vestido corto sin mangas o tirantes con rayas verticales de color azul oscuro, dorado y negro que tenía un pequeño escote en v.
—¿A dónde vas hermanita?—le pregunto Maia a su hermana menor la cual estaba maquillándose.
—Voy a una fiesta en Thornhill—contesto poniéndose los tacones y Maia sonrió y le entrego una pequeña caja de regalo.—Wou no sabía que tenías un regalo para Jason.
—Es para Cheryl—contesto y fue a la cocina.
Toni salió del remolque y se fue a la fiesta junto a su amigo Sweet Pea, al llegar a la gran mansión Toni se propuso a buscar a Cheryl, al entrar vio a múltiples adolescentes bailando y bebiendo.
—Hola linda finalmente llegaste—murmuro Verónica coquetamente y acaricio el hombro de la joven que acababa de sentarse en el sofá.
El grupo de amigos de Toni se fueron a bailar y beber, de su grupo Toni era la que estaba más sobria, mientras bailaba con Chuck Clayton vio una larga cabellera roja ir hacia la cocina mientras tenía los oídos tapados.
—Linda qué miras tanto—pregunto Chuck mientras acariciaba su cintura y Toni sonrió.
—Nada Chuck...ya vuelvo guapo—contesto, camino hasta la cocina y vio a Cheryl abrir el refrigerador buscando jugo de fresa.
—Hola Bombshell—saludo coquetamente.
—Agh—se quejo Cheryl y arrugo la nariz al verla, pero no pudo evitar mirar la ropa de Toni y la joven comenzó a subir las escaleras.
—Oye espera—le dijo Toni y miro la pequeña caja de regalo que Maia le había dado—mi hermana te envío esto—sin más se la entrego a la pelirroja y está miro la caja fijamente con suma desconfianza.
—¿Por qué no estás festejando tu cumpleaños con tu hermano Jason?—pregunto Toni después de unos minutos de silencio.—Deberias estar en la fiesta guapa.
—No-no me digas así—le dijo la pelirroja con el ceño fruncido y Toni siguió mirándola atenta a cada movimiento que hacia—y a ti-ti no debería impor-tarte po-porque no estoy en la fi-fiesta—agrego, de repente vio a Reggie Mantle junto a otros chicos y luego vio como Verónica se acercaba a la pelirosa y de inmediato corrió a encerrarse en su habitación, no quería que la molestaran esa noche.
Cheryl encendió la televisión y se limito a mirar los programas que pasaban por Disney Chanel tratando de ignorar el molesto bullicio.
Alguien tocó la puerta, miro por el hueco de la puerta y vio a Toni por lo cual tranco la puerta.
—Oye no voy a burlarme de ti—hablo Toni sentada en el suelo y recostó su cabeza en la puerta.
—¿Có-como se que eso es ci-cierto?—inquirio Cheryl con desconfianza.—La-la ulti-tima vez que fu-fueron a-amables te-ter-termine...
—Humillada—completo Toni con tristeza—lo se...yo lo ví—agrego.
—¿Por qué estas siendo buena si siempre eras mala?—pregunto reprimiendo un tick y Toni simplemente se quedó callada y vio a Verónica subiendo el primer escalón.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...