CAPITULO 7:
HABLAR CON ELLA
Cheryl corrió a la sala de estar y lloro en el regazo de su Nana Rose y está acaricio los cabellos color cobre mientras escuchaba a su nieta llorar, Jason tan solo tomo la mochila de Cheryl y la llevo a su habitación, fue a la cocina a prepararle chocolate caliente y busco en Netflix la serie Glee la favorita de su hermana.
—¿Nana por qué a mí?, ¿po-por que-que nací a-a-asi?, so-soy un-una en-en-enferma—lloriqueo la pelirroja y su abuela siguió acariciando su cabello y su nieta se dió fuerte en la cara con una de sus manos gracias al Tourette.
—Mi niña no digas eso—hablo la anciana mientras la chica de ojos escurridizos seguía llorando—tu no tienes nada de malo, ellos son los malos mi niña hermosa—la pelirroja miro a su abuela y negó con la cabeza y su brazo se estiró por un rato.
—No soy hermosa—murmuro antes de mover fuertemente su cabeza hacia la izquierda y hacer un puchero—no qui-quiero estar enferma...¡bobo Tourette!
—Pequeña todo estará bien...oye no dejes que eso te límite pequeña unicornio—le dijo Nana Rose y acaricio su mejilla, desde niña Cheryl amaba a los unicornios y que la compararán con la criatura mitológica la hacia feliz.
—Gracias po-por el cumplido abuelita...pero yo no soy tan linda y tierna como un unicornio—hablo tristemente y bajo su cabeza.
—Hey Cher...¡Vamos a ver Glee!—propuso Jason y se sentaron en el sofá.—¿Vemos el especial de Britney?
—Si po-por fa-favor—contesto un poco mejor de ánimo, Jason lo puso y Cheryl miro fijamente el televisor mientras Nana Rose acariciaba su cabello, de repente alguien tocó la puerta y Jason fue a atender.
—¿Que quieres Topaz?—hablo Jason fríamente y la pelirosa vio a lo lejos a la pelirroja.
—Solo quiero hablar con ella—pidio Toni y el joven Blossom la miro con enojo, ella había herido los sentimientos de su gemela y se había ganado su odio al saber que ella era una de sus Bullys.
—¡No!—grito y le cerró la puerta en la cara, volvió a tocar en múltiples ocasiones pero nadie abría, Toni duro afuera hasta las once de la noche pero se fue debido a que fue amenazada por Jason con que llamaría a la policía.
. . .
Pasaron dos días y Toni estaba triste, la pelirroja había confiado un poco en ella y le había fallado como la gran idiota que es, fue a la sala y se tiró en el sofá con su camisón color morado y con los ánimos hasta el suelo.
—Toni ¿que ocurre?—pregunto Maia sentandose en el suelo y la mencionada suspiro.
—No importa—contesto con voz rota y se volteo dándole la espalda a su hermana mayor.
—Antoniette Topaz ¿que ocurrió?, ¿alguien te hizo algo?—pregunto su hermana sumamente preocupada y Toni se levantó del sofá molesta no quería que su hermana se metiera en sus asuntos.
—¡YA DÉJAME TRANQUILA!—grito y fue a su habitación a alistarse para ir a Riverdale High, termino de vestirse y se fue en su motocicleta a la escuela sin desayunar o despedirse.
Apenas entró sus "amigas" se acercaron a ella y fueron a sentarse en las escaleras para charlar.
—Toni ¿que chico te parece más ardiente?—hablo Ginger López y de repente cierta pelirroja o "la chica de ojos escurridizos" cómo le decía Toni mentalmente llegó a la escuela, camino tímidamente hacia su casillero el cuál estaba cerca de las escaleras y Toni se quedó mirándola embobada.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanficCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...