CAPITULO 8: IDIOTA
Penélope jalo a Cheryl fuertemente y la llevo a su habitación mientras que clavaba sus uñas rojas como la sangre en la pálida piel de su hija, la sentó en la cama mientras que la joven lloraba y miraba al suelo asustada.
—Mamiiii por favor—lloro y la mujer agarro con una de sus manos el rostro de su hija—mamiiii me duele, ouch, ouch—lloriqueo al sentir las uñas de su madre clavarse en su piel dejándole marcas.
—¿Crees que a mí me importa niña idiota?—cuestiono enojada y Cheryl sollozo más fuerte, le hacía falta un ángel guardián que la salvará de aquel infierno—¡¿QUE HACÍA ESA SUCIA SERPIENTE EN MI CASA?!
—Mama yo-yo no-no-no sabía que-que iba a ve-venir—tartamudeo y la mujer la abofeteo fuertemente y Cheryl siguió llorando.—Yo no sabía—sollozo y abrazo a un unicornio de peluche que tenía desde los 5 años, Penélope se lo arrebató y la empujó al suelo.
—No te creo—magullo y comenzó a golpearla con un cinturón fuertemente mientras Cheryl gritaba de dolor en el suelo.—Niña desviada...eres una deshonra—grito y la pelirroja se tapo sus oídos.—¡QUE TE HEMOS ENSEÑADO TU PADRE Y YO EH!—grito y siguió golpeando a su hija por un largo rato hasta que se hizo media noche, desordeno toda su habitación y dejo a su hija llorando.
Cheryl se levanto del suelo adolorida y empezo a limpiar su cuarto, termino a las dos de la madrugada y se durmió junto a su unicornio de peluche.
Los rayos del sol pegaron en el rostro de cierta pelirroja y está abrió los ojos para rápidamente cerrarlos debido a los rayos, se sentó en la cama y miro sus brazos todos maltratados por Penélope Blossom, su madre. Se levanto, fue a meterse en la bañera y cuando estuvo totalmente desnuda miro cada marca de aquel maldito cinturón, todo su cuerpo estaba golpeado y sus ojos dolían de tanto llorar y su garganta ardía por tanto gritar, paso el jabón por su cuerpo con su esponja y no pudo evitar soltar pequeños alaridos de dolor cada vez que el objeto tocaba un moretón, termino de bañarse y fue a vestirse más tapada de lo usual.
Se puso los zapatos sin atarse los cordones y bajo las escaleras dónde sus padres, Jason y Nana Rose la esperaban para comer.
—Buenos días Cheryl—hablo Clifford como si nada hubiese pasado y pico su waffle, la pelirroja no respondió y se limito a comer un poco de su desayuno no tenía demasiada hambre.
—Cheryl come ahora—ordeno Penélope con molestia y tomo fuertemente la muñeca de su hija.
—Madre déjala tranquila—ordeno Jason evidentemente molesto y se llevó a su hermana con el a su habitación, mientras Penélope los miraba mal al igual que su esposo.
—Gra-Gracias JJ—agradeció y se acostó en la cama de su gemelo.
—No es nada niña—dijo y se acostó junto a su querida hermana.
—JJ ¿podrías atarme los cordones?—pidio tímidamente y el asintio antes de agarrar ambos cordones y atarlos.—Va-va-vámonos JJ no quiero estar aquí—dijo y sin más agarraron sus cosas para la escuela y Jason condujo hasta Riverdale High.
Cheryl entro a las instalaciones y miro la hora en su reloj eran casi las ocho de la mañana, siendo honesta no sabía que esperar de Toni o que pasaría.
—Hola Cher—saludo Josie McCoy y la pelirroja le dió un pequeño intento de sonrisa que más bien parecía una mueca—¿que te paso en la cara?—pregunto al ver las marcas en la cara de su amiga y algunos golpes.
—Yo...Yooo—el timbre sonó, Cheryl agradeció eso mentalmente ya que no tendría que mentirle a su mejor amiga y las dos corrieron a clase de literatura y se sentaron en los puestos de adelante.
ESTÁS LEYENDO
Necesito de tu amor//Choni
FanfictionCheryl Blossom es una joven de 16 años que fue diagnósticada de Trastorno del Espectro Autista a sus 3 años y luego a los 5 años de Tourette. Es la hermana gemela de Jason Blossom, el chico de oro, el chico perfecto y ella era, pues era la "chica ra...