CAPITULO 10: BONITOS

3K 242 95
                                    

CAPITULO 10:

BONITOS

Toni entro a su remolque y se sentó en el sofá para ver televisión, todavía tenía una hora libre antes de que Donna Sweet viniese a su casa para tener sus tutorías de francés, empezo a ver un documental hasta que el timbre sonó.

-Abre Topaz-ordeno Donna y de mala gana le abrió, la pelinegra de ojos claros miraba el lugar con una mueca de desagrado.

-Vaya...pensé que vivías en la calle Elm Toni-comento Donna entrando al remolque y mirando el lugar fijamente-me pregunto que otros secretos tendrás.

-¡CÁLLATE DONNA!-grito y de inmediato la pelinegra se sentó en una silla y miro a Toni con malicia, comenzaron las lecciones de francés y Toni no entendía nada, Donna explicaba de un modo sumamente complicado, después de tres horas la pelirosa la hecho de su remolque.

Al día siguiente fue a la escuela y apenas entró Chuck la beso fuertemente, vio a lo lejos a la pelirroja torcer los ojos y su ceño se frunció hasta que Archie se le acercó y le hizo un intento de sonrisa.

-Ho-Hola Archie Andrews-saludo la pelirroja acomodando sus lentes y con la mirada en el suelo y este le sonrió.

-Hola Cher...Oye no tienes que llamarme por mi apellido-comento el pelirrojo y fueron caminando por los pasillos mientras muchos se limitaban a reírse de Cheryl.

-Quiero ir al patio-dijo la pelirroja y el joven asíntio, caminaron hasta allí y Cheryl se sentó bajo un árbol, saco su libreta y comenzó a dibujar todo, vio a Toni con Chuck besándose a lo lejos y frunció el ceño, hacían muy mala pareja, Cheryl siguió dibujando el lugar, se dibujo a ella misma acostada en el césped pero sentía que algo faltaba en su dibujo.

-Que lindo dibujas Cheryl-comento el pelirrojo al ver el gran y elaborado dibujo que había hecho del patio de Riverdale High, donde se podían ver algunos compañeros y el hermoso cielo azúl-Cheryl eres demasiado talentosa, deberíamos mostrárselos a Jughead y Betty-halago y la joven miro el dibujo no muy convencida.

-Le-le fa-fa-falta algo-tartamudeo y tocó la hoja mirándola fijamente y le dio el tic de cerrar los ojos bruscamente.

-Yo lo veo perfectamente bien-Cheryl negó repetidas veces con su cabeza y Archie suspiro.

-¡NO! al dibujo le falta algo-dijo tercamente, el timbre sonó haciendo que Cheryl se levantara y fuera a su clase de español junto a Archie.

Entro al salón y cuando fue a sentarse en su asiento usual se sorprendió al ver a alguien junto a ella, era Toni la cual se limitaba a hacer una burbuja con su chicle rosado mientras giraba un lápiz con su mano izquierda.

-¡SEÑORITA TOPAZ POR DÉCIMA VEZ BOTE ESE CHICLE!-bramo la maestra y de mala gana la morena obedeció.-Y señorita Blossom, siéntese-la pelirroja obedeció y escuchaba con suma atención a su maestra, mientras que Toni solo le prestaba atención a la pelirroja, su perfil era hermoso, ella parecía haber sido hecha por los mismos dioses.

De repente la pelirroja observo a Verónica Lodge guiñarle el ojo a Toni y está sonrió, Cheryl inclino la cabeza confundida ¿que significaba ese gesto?, siguió prestándole atención a la clase hasta que el timbre sonó, Verónica y Toni se fueron hacia los baños de las animadoras agarradas de las manos.

Apenas entraron las dos se besaron de un modo lujurioso, las dos eran amigas con derechos, las veces que tenían sexo era por diversión o porque alguna se sentía despechada y querían olvidarlo, Verónica se sentó en el lavamanos y beso el cuello de Toni, mientras está le quitaba la camisa bruscamente, le quitó el sostén y jugo con sus senos, las dos siguieron besandose y tocandose hasta que el celular de Verónica sonó.

Necesito de tu amor//ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora